¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Zapatos para mujer El Naturalista El Viajero sólo 39.99 euros. 60% de descuento.

Zapatos para mujer El Naturalista El Viajero baratos, calzado de marca barato, ofertas en calzado chollo

Zapatos para mujer El Naturalista El Viajero

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos zapatos El Naturalista El Viajero aquí.

Si los últimos chollos en calzado que te traje te parecen demasiado deportivos y buscas algo diferente, quizá prefieras estos zapatos para mujer El Naturalista El Viajero que están disponibles en Amazon con el 60% de descuento. Se quedan a sólo 39.99 euros y además tienen envío y devolución gratis para que puedas hacer tus compras con la mayor tranquilidad.

¿Cómo son estos zapatos?

Probablemente ya conozcas esta marca pero, por si no es así, te diré que se basa en tres pilares: producto, planeta y personas. Teniendo eso en cuenta son ellos mismos quienes fabrican sus artículos siguiendo su propia tradición, apostando por proveedores locales, procesos artesanales y buenos acabados.

Esta línea en concreto de El Naturalista está pensada para quienes busquen la mayor comodidad en largas jornadas ya sea de trabajo o de paseos al aire libre. Por eso tienen un diseño anatómico que se adapta perfectamente al pie proporcionando un gran confort.

Estos zapatos están disponibles en color marrón toffe y, de momento, desde la talla 36 a la 39. Aquí tienes la guía de tallas de El Naturalista por si la quieres consultar pero no olvides que estos zapatos tienen envío y devolución gratis así que si no te convencen tras probártelos, los podrás devolver a coste cero.

¿Qué opiniones tienen?

Por si no conoces esta marca te recomiendo echar un vistazo a las 69 opiniones que tienen en Amazon estos zapatos. Le dan un 4,5 sobre 5 de valoración, con comentarios como este:

Es tal cual se ve en las imagenes, eso para empezar.
Pero lo mejor es que no pesan, y no me han hecho ni una sola rozadura.
De verdad, muy buena compra hice si

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para estos zapatos es de 99.95 euros y es algo que hemos podido comprobar en la web de El Naturalista. Debes saber que también en El Corte Inglés están disponibles por 39.99 euros pero en su caso tendrías que sumar 7.90 euros para que te los enviasen a casa mientras que en Amazon tenemos envío y devolución gratis.

Estos datos nos permiten hablar de un 60% de descuento, que en el caso concreto de estos zapatos suponen un ahorro de 60 euros, nada mal sabiendo que estamos fuera de cualquier periodo de rebajas. Y ahora te dejo para que les eches un vistazo antes de que vuelen las tallas disponibles o suban de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

39.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/05/2021 - 12:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(