¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Zapatos para hombre Geox U Sirmione B sólo 39.95 euros. 60% de descuento.

Zapatos para hombre Geox U Sirmione B baratos, calzado de marca barato, ofertas en zapatos chollo

Zapatos para hombre Geox U Sirmione B

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos zapatos Geox Sirmioni aquí.

39.95

Ir al chollo

Si buscas calzado de marca barato y en especial unos zapatos formales, puedes aprovechar la rebaja que me acabo de encontrar en Amazon y que deja estos Geox U Sirmione B  para hombre rebajados a sólo 39.95  euros.

Te los llevarías con un 60% de descuento y además, con los gastos tanto de envío como de devolución gratis, así que si quieres renovar el zapatero con calzado de calidad, es una oportunidad para que te salga a precio de chollo.  Además, hay un mes para devolverlos en caso de que no aciertes con la talla.

¿Cómo son estos zapatos Geox U Sirmione B?

Estos Geox son unos zapatos para hombre con un diseño que se adapta tanto a lo formal como a lo informal, a la vez que te ofrecen la máxima comodidad. Están confeccionados en piel gamuzada y tela en un tono azul marino oscuro y con la suela en gris o en blanco a contraste. Lo más destacable de estos Geox es la transpirabilidad que ofrece su suela, gracias al sistema patentado por Geox, junto con la comodidad que proporcionan. También llevan una plantilla desmontable práctica e higiénica.

Ahora mismo los tienes en tallas entre la 40 y la 46 rondando a 39.95 euros.

¿Cuánto me ahorro?

Estamos en plenas rebajas, así que vas a encontrarlas de oferta, aunque en cualquier tienda verás que el precio de referencia es de 99.99 euros, por el cuál ponemos hablar de un descuento de un 60% para este chollo y un ahorro de 60 euros.

Es el caso de la web oficial de Geox, en la que los tienes a 59.95 euros, o de Spartoo, en la que se quedan a 87. También los he visto en Zacaris, donde aun teniéndolos a 49.95 euros tendrías que pagar los gastos de envío que en Amazon son siempre gratis para todos los compradores en pedidos de más de 35 euros.

Es una buena opción para comprar calzado con el que empezar la temporada.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día? Sólo tienes que dejarnos tu correo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

21/08/2023 - 08:59

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(