¡¡Chollo!! Zapatos Martinelli Camden sólo 51 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Zapatos Martinelli Camden baratos, calzado barato, ofertas en zapatos chollo

Zapatos Martinelli Camden

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos zapatos Martinelli Camden aquí.

Es verdad que las rebajas todavía no han comenzado de manera oficial pero muchas tiendas han decidido adelantarse a la fecha fijada para empezar a bajar sus precios cuando antes. Una de ellas ha sido Martinelli así que nosotros no hemos dejado pasar la oportunidad de bucear en ella, donde hemos encontrado estos zapatos Martinelli Camden que ahora alcanzan el 60% de descuento. Se quedan en sólo 51.60 euros y además tienen envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo son estos zapatos?

Dicen de estos zapatos que son unos botines con estilo urbano perfectos para vestir a diario pero si sueles llevar un look más deportivo estoy segura de que también te encajarán para alguna ocasión especial a la que tengas que acudir algo más elegante. De hecho creo que combinarán a la perfección con unos chinos y una camisa, así que probablemente acaben por ser unos zapatos muy versátiles. Están disponibles en dos colores, en negro y en marrón, y aunque algunas empiezan a agotarse de momento hay bastante disponibilidad de tallas.

Te dejo con la guía de tallas de Martinelli por si necesitas echarle un vistazo pero recuerda que estos zapatos tienen envío y devolución gratis. Por eso, si no estás seguro de tu talla o simplemente quieres probártelos antes de decidir si quedarte con ellos, te recomiendo que los pidas y te los pruebes en casa con calma. Si te los quedas, los habrás conseguido a muy buen precio. Y si no, sólo tendrás que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución.

¿Cuánto me ahorro?

Hablamos de un modelo confeccionado en piel de vacuno y eso explica que su precio de venta recomendado sea de 129 euros. De hecho los modelos similares que hemos visto en El Corte Inglés no bajan de los 109 euros. Esto nos permite hablar de un 60% de descuento que convierte a estos Martinelli en un auténtico chollazo.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que te notifiquemos en cuanto publiquemos uno de nuestros chollos más top del día.

27/06/2019 - 14:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(