¡¡Chollo!! Zapatos para hombre Martinelli Rubens sólo 54.50 euros. 50% de descuento. 3 colores.

Zapatos para hombre Martinelli Rubens baratos, ofertas en calzado, chollo

Zapatos para hombre Martinelli Rubens

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos zapatos Martinelli Rubens aquí

Las rebajas son la oportunidad perfecta para comprar ropa o calzado de buena calidad, a precio de chollo. Por ejemplo, estos zapatos para hombre Martinelli Rubens, que habitualmente te costarían más de 100 euros y con los que ahora puedes hacerte a mitad de precio, por sólo 54.50 euros y en 3 colores diferentes en la web oficial de la marca.

Además, te los enviarán gratis a casa y podrás probártelos tranquilamente, ya que tienes 30 días para decidir devolverlos sin coste alguno y de forma muy sencilla. De todos modos, para que no tengas que llegar a eso, si no conoces como talla la marca, te recomiendo echar un vistazo a este enlace y comparar las medidas con las de cualquier calzado que tengas por casa, así acertarás a la primera con tu talla.

¿Cómo son estos zapatos? 

Los Rubens son unos zapatos tipo mocasín, abiertos, perfectos para llevar en verano. Están confeccionados en piel de vacuno, con forro en piel, suela de goma y un añadido especial, el yute. Tienen un acabado con cremas naturales para darle a la piel más carácter. Los encontrarás en azul marinorojo  o amarillo y en tallas entre la 39 y la 45.

¿Salen bien de precio?

Como verás en la propia web oficial, son unos zapatos que habitualmente te costarían 109 euros y ahora tienes la oportunidad de llevártelos a mitad de precio, todo un chollazo y el mejor precio para ellos, ya que aunque también los he visto con una buena rebaja en Zacaris, todavía se quedarían en 65 euros, más caros que con esta oferta.

Antres de despedirme y dejarte para que puedas echar un vistazo a estos zapatos, déjame recordarte que si te suscribes a nuestro servicio de avisos por WhatsApp, podrás enterarte de los mejores chollos diarios publicados en las categorías que tú elijas (ropa, material deportivo, artículos para niños…).

5/07/2019 - 14:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(