¡Código descuento! Zapatos náuticos Timberland Classic Boat 2 Eye sólo 58 euros. 58% de descuento.

Zapatos náuticos Timberland Classic Boat 2 Eye baratos, calzado de marca barato, ofertas en zapatos chollo

Zapatos náuticos Timberland Classic Boat 2 Eye

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: zapatos náuticos Timberland Classic Boat 2 Eye.
Precio: 58.79 euros.
Descuento: 58% de descuento.
Cupón: REBAJAS30
Dónde comprar: clic para ir a Dakonda.

Hace unas semanas te traje este pack de 5 boxers Calvin Klein de Dakonda y hoy me he vuelto a sumergir en la tienda porque la verdad es que esconde muchos otros buenos chollos. Como estos zapatos náuticos Timberland Classic Boat 2 Eye que nos podemos llevar a casa con el 58% de descuento. Se quedan a sólo 58.79 euros y además con envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

¿Cómo son estos zapatos?

Es verdad que los náuticos no son los zapatos que más usamos en estas semanas de frío pero conforme vayan mejorando las temperaturas quizá te apetezca recurrir más a ellos y es ahora cuando los podemos conseguir a este precio.

Hablamos de unos zapatos que han sido confeccionados en cuero de gran calidad, que además procede de una curtiduría sostenible, y que son un verdadero clásico de la marca. Tienen una aplicación de EVA completa en la suela con una capa adicional de espuma Poron® que aportará gran amortiguación y comodidad a cada uno de tus pasos, y una suela de goma estriada que mejora el agarre y la tracción para evitar posibles resbalones.

Ya ves que están disponibles en color marrón y, al menos de momento, con una amplia disponibilidad de tallas. Te dejo con la guía de tallas de Timberland por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido pero no olvides que estos zapatos tienen envío y devolución gratis así que si no te convencen tras probártelos los podrás devolver a coste cero.

¿Cómo los consigues a este precio?

Te habrás fijado en que estos zapatos están disponibles ahora mismo a 83.99 euros pero es un precio que podemos mejorar. Será suficiente con añadirlos a nuestra cesta y, una vez en ella, introducir el código de descuento REBAJAS30 que aplicará un 30% de descuento EXTRA a nuestro pedido, dejando estos zapatos en 58.79 euros.

¿Cuánto te ahorras?

En Dakonda indican que el precio de venta recomendado para estos zapatos es de 140 euros, y es el mismo precio que tenían inicialmente en la web de Timberland o en Zalando. Esto nos permite hablar de un 58% de descuento que, dicho de otra manera, supone un ahorro de 81 euros, que se nota.

Desde luego es una muy buena oportunidad para renovar tu vestuario a precio de chollo pero también te recomiendo no perder de vista las ofertas de Dakonda porque este cupón lo podrás aplicar en todos sus artículos.

58.79

Has reportado este chollo como agotado

12/02/2021 - 14:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(