¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Zapatos Panama Jack Panama C2 sólo 64.95 euros. 54% de descuento.

Zapatos de cordones Panama Jack Panama C2 baratoz, calzado barato, ofertas en calzado, chollo

Zapatos de cordones Panama Jack Panama C2

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos zapatos Panama Jack Panama aquí

64.95

Ir al chollo

Hablar de la marca Panama Jack es hablar de calidad y confort, así que si buscas unos zapatos que cumplan con estas dos características, pueden encajarte estos Panama Jack Panama C2, que están rebajados en Amazon a sólo 64.95 euros, con un descuento de un 54% sobre su precio oficial.

Además, aunque tanto en la web oficial como en comentarios indican que debe pedirse el número habitual, tanto los gastos de envío como de devolución son gratis, así que puedes probarte estos zapatos en casa y comprobar si te resultan cómodos.

¿Qué características tienen?

Estos zapatos fabricados en España, están diseñados para resultar cómodos y ser duraderos a pesar del trote del día a día.  Son un modelo de cordones, en color marrón y elaborado con piel napa engrasada WATERPROOF, que repele el agua para que no se te mojen los pies.

En su interior, llevan un forro interno también de piel y una plantilla anatómica extraíble para proporcionarte un mejor calce e higiene.

La suela es de goma, flexible, resistente y adherente para evitar resbalones.

Estéticamente son muy sencillos, tan sólo llevan las costuras cosidas destacando sobre el zapato y un logo con la marca estampado en la propia piel del zapato.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

Tal y como puedes comprobar en la web oficial de Panama Jack, su precio de referencia es de 139 euros, aunque ahora mismo los tienen rebajados a 125, casi el doble que con esta oferta. En About you se quedan en 119 euros y aunque en Zalando ahora mismo igualan esta oferta pudiendo hacerte con estos zapatos por 64.95 euros, prácticamente no tienen tallas, mientras que en Amazon hay stock entre el 40-46.

Si buscas unos zapatos de calidad, cómodos, que te duren años y con los que mantener tus pies secos, no dudes en aprovechar este chollo.

8/02/2021 - 17:39

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(