¡Código descuento exclusivo! Botines Stonefly Space Man 11 sólo 55 euros. 50% de descuento.

Botines Stonefly Space Man 11 baratos, calzado barato, ofertas en calzado chollo

Botines Stonefly Space Man 11

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos botines Stonefly Space Man 11 aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: botines Stonefly Space Man 11
Descuento: 50% EXTRA.
Precio: 55 euros.
Cupón de descuento exclusivo: BDCHOLLOSTONEMAN
Nº de usos: 50
Caducidad del cupón: 23:59 horas del jueves 24 de octubre.
Dónde comprar: Clic para ir a la web de Zacaris.

No cabe duda de que ya han llegado los días de frío y que todavía quedan muchos días de otoño e invierno por delante a los que enfrentarnos, así que va siendo hora de preparar nuestro vestuario para ellos. El problema es el de siempre, que cuando tenemos que volver a hacer cambio de armario se acaban las rebajas, y lo de conseguir ropa y calzado de marca a precio de chollo empieza a ser harto complicado. Por suerte nuestros amigos de Zacaris también piensan en eso y, a falta de grandes descuentos, han decidido darnos un código de descuento exclusivo que nos permitirá conseguir estos botines Stonefly Space Man 11 con el 50% de descuento. Se quedan a sólo 55 euros, un muy buen precio.

¿Cómo son estos botines?

Lo primero que llama la atención de estos zapatos abotinados es que tienen el empeine de terciopelo y la suela de goma, que ofrece una mayor tracción. Pero diría que lo más destacable es que cuentan con la tecnología Blusoft® patentada por la marca que consiste en una almohadilla de gel insertada en el talón que acompañará tus pisadas asegurando un efecto amortiguador en ellas y absorbiendo los impactos para minimizar el cansancio y aumentar la estabilidad del pie.

Como dicen sus fabricantes, en estos zapatos el secreto está en la suela y en reducir los microtraumas del aparato músculo-esquelético y el cansancio, facilitando el movimiento. De momento estos Space Man 11 están disponibles en todas las tallas, desde la 39 hasta la 47, así que te dejo con la guía de tallas de Stonefly por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cómo los consigo a ese precio?

Muy sencillo. Primero tendrás que escoges la talla que necesites de estos zapatos y añadirla a tu cesta. Hecho esto deberás iniciar sesión con tu cuenta de Zacaris e indicar el método de pago que prefieras. Llegados a este punto ya podrás introducir nuestro código de descuento exclusivo BDCHOLLOSTONEMAN
que automáticamente te rebajará estos zapatos hasta los 55 euros. Recuerda no añadir espacios ni ningún otro carácter antes ni después del código, ya que si lo haces no funcionará.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Zacaris indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 110 euros, exactamente el mismo precio que tienen en la web de Stonefly o el que tenían inicialmente en Spartoo, donde ahora están rebajados a 88 euros. Ya ves que con nuestro cupón puedes conseguir estos botines con el 50% de descuento y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Qué ventajas tiene comprar en Zacaris?

  • Artículos 100% originales: siempre que compres en Zacaris te asegurarás la autenticidad y originalidad de tus compras. Es una empresa seria con la que llevamos años trabajando y en la que puedes confiar al máximo.
  • Envíos gratis en 24 horas: en caso de que hagas tu pedido en un día laborable antes de las 17 horas, lo recibirás al día siguiente. Si lo haces más tarde lo recibirás en 48 horas, así que poco más tendrás que esperar. En cualquier caso el envío será gratis, algo que siempre es de agradecer a la hora de comprar online.
  • 1 año para devoluciones gratis: tiempo más que suficiente para probarse los zapatos con calma y decidir si quedarte con ellos. En caso de devolverlos el repartidor volvería a tu domicilio a buscarlas para tu máxima comodidad, sin que esto suponga un gasto para ti.
  • Posibilidad de recibir tus compras en un punto de recogida Nacex: si crees que no habrá nadie en casa cuando el repartidor vaya a entregar tus compras, podrás elegir el punto de recogida Nacex que mejor te venga para recogerlo ahí cuando puedas. En el momento que tu pedido esté en ese punto recibirás un SMS para que vayas a buscarlo cuando quieras.

Aclarado todo esto sólo me queda decirte que este código estará activo hasta el próximo jueves 24 de octubre a las 23:59 horas o hasta que se agoten los 50 usos que tenemos, lo que suceda antes. Eso sí, no cabe duda de que las tallas más demandadas serán las primeras en agotarse por eso si quieres conseguir estos botines Stonefly a precio de chollo te recomiendo no esperar hasta el último momento para utilizar nuestro código de descuento exclusivo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

22/10/2019 - 12:28

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Estaba esperando el de las Martens ?

    22 octubre - 20:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(