¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Zuecos Crocs Classic All Terrain Clog sólo 26.99 euros. 55% de descuento.

Zuecos Crocs Classic All Terrain Clog baratos. Ofertas en calzado de marca, calzado de marca barato, chollo

Zuecos Crocs Classic All Terrain Clog.

¿Buscas calzado barato? Compra estos zuecos Crocs aquí.

Ya te lo he comentado en más de una ocasión, pero con el calor del verano me parece imprescindible contar con ropa y calzado ligeros y frescos para que no te ases ningún día de estos meses. Y creo que además de sandalias, unos zuecos Crocs pueden ser la opción perfecta para no sólo tener los pies frescos, sino en un calzado que sea cómodo para que los lleves puestos todo el día, tanto en tu día a día como para tus viajes o excursiones a la montaña o la naturaleza.

Y si estabas buscando uno de estos zuecos, entonces este chollo te puede venir de cine: se trata de estos zuecos Crocs Classic All Terrain Clog, que ahora mismo te puedes llevar en tu talla por sólo 26.99 euros en Amazon España para el diseño de la foto. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras estos zuecos como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

También tienes las devoluciones gratis, independientemente de que seas Prime o no.

¿Cómo son estos zuecos Crocs Classic All Terrain Clog?

Tal y como su propio nombre indican, no sólo tienen lo que ofrecen los clásicos zuecos de Crocs, sino que además tienen un extra de resistencia y de versatilidad para que te los puedas llevar de viaje, a tus excursiones por la montaña, etc. Obviamente y como te acabo de decir, su seña de identidad es la gran comodidad de la que hacen gala, y que pase lo que pase vas a conservar en todo momento, aunque las lleves puestas durante muchas horas.

Están completamente fabricados en Croslite, el material ligero de Crocs que además te da una gran sensación de confort. Su suela es robusta y cuenta con tacos marcados, que te garantizan un mejor agarre, y cuenta con agujeros de ventilación para facilitar la evacuación del agua y evitar que suba la temperatura en el interior del zueco. En resumen, todo lo bueno de los Crocs, pero ahora más resistentes para aguantar todo lo que les eches.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Crocs, verás que el precio recomendado de estos zuecos es de 59.90 euros, lo que hace que con este chollo te puedas llevar los tuyos con un 55% de descuento, una gran rebaja para este calzado. Estos mismos zuecos los he visto en Snipes a 49.99 euros y en Spartoo a 42 euros, así que no hay duda de que es una gran oferta para hacerte con tus nuevos zuecos Crocs.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

26.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/06/2022 - 13:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(