¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Zuecos para niños Crocs Crocband Clog K sólo 10.99 euros. 76% de descuento. 4 colores.

Zuecos para niños Crocs Crocband Clog baratos, calzado de marca barato, ofertas para niños chollo

Zuecos para niños Crocs Crocband Clog

Los peques se calzan los zuecos Crocs en cuanto terminan el cole y no se los quitan hasta que lo vuelven a empezar. Son lo más cómodo, fresco  y transpirable que te vas a encontrar para los meses de calor y además, pueden usarlos para ir a la playa o a la piscina, para ducharse, levantarse de cama y en definitiva, durante todo el día.

Por eso si buscas unos para tus peques para lo que queda de verano o para usar en casa durante cualquier época del año, aunque cuando haga más frío sea a lo guiri y con calcetines (aunque también puedes comprarles un modelo con borreguillo a mitad de precio), puedes aprovechar la oferta de Amazon que deja estos Crocs Crocband Clog K infantiles unisex rebajados a sólo 10.99 euros, con un 76% de descuento, que no está nada mal.

Además, si tienes cuenta de usuario Prime te los mandarán a casa gratis, igual que si los compras en un pedido de 29 euros de mínimo y tienes la posibilidad de devolverlos gratis.

Con el calor del verano, si eliges para tus peques unas chanclas plásticas o que no tengan la calidad adecuada, pueden lastimar sus pies debido al roce y el calor, pero eso no te va a pasar con unos Crocs, porque están fabricados 100% en espuma Croslite cómoda, ligera y antibacteriana, además de ser impermeable. También cuentan con la comodidad icónica Crocs Comfort, que los hace ligeros y flexibles, así como con una tira trasera pivotante permite un ajuste más preciso.

Los tienes rebajados en 4 colores: naranja y tres tonos de azul (cobalto, marino y ciruela). De momento hay bastantes tallas disponibles entre la 19/20 y la 33/34. Mi recomendación es que ojees la guía de tallas oficial para ver cuál es la adecuada para tu peque y que busques en qué color te la puedes llevar al mejor precio.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de estos zuecos es superior al que nos marca Amazon, ya que en cualquier otra tienda marcan como referencia 44.90 euros. Por lo tanto, te ahorrarías un 76% o unos 34 euros. Puedes comprobarlo en la web de Crocs, Depor Village o Srbalon, tiendas en las que aunque tienen esta referencia, están rebajados entre 25-40 euros más envío.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

10.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/08/2022 - 09:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(