¡¡Chollo!! Zuecos para niños Crocs Classic Clog sólo 13.49 euros. 55% de descuento.

Zuecos para niños Crocs Classic Clog baratos, calzado barato, ofertas para niños chollo

Zuecos para niños Crocs Classic Clog

¿Buscas calzado para niños barato? Compra estas Crocs aquí.

Son muy cómodos, extremadamente cómodos… y podría seguir poniendo adverbios delante de “cómodos” para definir los zuecos Crocs, un calzado perfecto no sólo para actividades y deportes al aire libre, sino también para andar por casa, incluso en invierno con unos calcetines gorditos. ¿Qué más se puede pedir? Pues obviamente, que salgan bien de precio.

Eso es precisamente lo que pretendo con este chollo, porque tu hijo podrá estrenar estos zuecos Crocs Classic Clog para niños que tienes en Amazon España por sólo 13.49 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si los compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Y en cualquier caso, también tienes las devoluciones gratis, para que no tengas que pagar un euro de más si te equivocas con la talla o si no te gustan (o a tu peque) una vez te lleguen a casa. Hablamos del modelo en color negro que, entre tú y yo, disimulan mejor la suciedad.

Me ha parecido una oferta muy interesante para estos zuecos, que si te pasas por la web oficial de Crocs vas a poder comprobar que parten de un precio oficial de 29.99 euros, lo mismo que te costarían en cualquier tienda física que los tenga a la venta. También los he localizado en Forum Sport y en Zalando por 22-23 euros, y aunque en JD Sport los veas rebajados a 20 euros, no llegan a ser tan buena oferta como la que propone Amazon, donde te podrías llevar estas Crocs Clasic Clog para niñas al mejor precio del mercado, con un 55% de descuento.

¿Cómo son estos zuecos Crocs Classic Clog?

La seña de identidad, la comodidad, se debe a que estos zuecos tienen una plantilla de Crosslite y un diseño amplio para que el pie se acomode fácilmente. Son muy ligeros, muy fáciles de limpiar y resistentes al agua, por lo que además de como calzado de andar por casa durante todo el año, también valen para cuando tu hijo vaya a la piscina, a la playa, o simplemente si hace mucho calor (no olvides que cuanto más respire el pie, mejor). Lo del diseño, pues mira, eso ya es cosa personal, aunque creo que la comodidad supera con creces cualquier opinión crítica que puedan tener estos zuecos por motivo de su diseño.

Ahora mismo están prácticamente todas las tallas disponibles al precio que te he indicado en color negro, para que tu peque luzca un calzado cómodo y fresco en verano o en cualquier momento del año.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

2/10/2020 - 12:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(