¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Zuecos para niños Crocs Classic Literide Clog K sólo 19.50 euros. 51% de descuento.

Zuecos para niños Crocs Literide Clog K baratos. Ofertas en calzado, calzado barato, chollo

Zuecos para niños Crocs Literide Clog K.

¿Buscas calzado para niños barato? Compra estos zuecos Crocs aquí.

Sea cual sea la época del año, es imprescindible contar con calzado que te resulte cómodo para poder aguantar todo el día con él. Obviamente, ahora que estamos en verano lo que más se agradece es un calzado fresco, cómodo y con el que uno pueda estar todo el día sin que se asen los pies. Y esto es especialmente importante en el caso de los niños, que parece que no pueden estar quietos ni un segundo.

Pues para que tus peques den rienda suelta a su energía sin perder un ápice de comodidad, estos zuecos para niños Crocs Classic Literide Clog K pueden sentarles muy bien, tanto para este verano como para los meses del año en los que haga calor (que no son pocos). Ahora mismo te los puedes encontrar en Amazon España por sólo 19.50 euros en una amplia variedad de tallas, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te los compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

También tendrás las devoluciones gratis, para que no tengas que pagar ni un euro de más en caso de que no aciertes con la talla de tu peque a la primera.

¿Cómo son estos zuecos Crocs Classic Literide Clog K?

En general, las Crocs siempre ha tenido esa fama de ser de los zapatos (o tipo de calzado, mejor dicho), más cómodos que te puedes encontrar, pero que cojean en su diseño. En esto último no me voy a meter porque ya es cuestión del gusto de cada uno, pero desde luego puedo certificarte lo primero; para andar por casa, para llevar a la playa y a la piscina en verano son de lo mejor y súper cómodos. Y con esta versión para niños, tus peques van a poder disfrutar de esta comodidad todo el día sin problema.

El responsable de toda la comodidad que dan estos zuecos es la espuma ligera LiteRide, que da nombre al modelo y que se encuentra en la mediasuela del zueco. No sólo eso, sino que además, la parte superior cuenta con perforaciones que ayudan a que circule el aire para mejorar la transpirabilidad y su suela de goma asegura que durará mucho tiempo y además le proporcionará al peque un buen agarre para que no resbale en suelos mojados.

En pocas palabras, un muy buen chollo para un calzado fresco y cómodo, perfecto para verano pero también para andar por casa gran parte del año.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Amazon muestra un precio de referencia de 39.90 euros para este modelo, que parece bastante fiable teniendo en cuenta que es la misma referencia que puedes ver en Zalando, donde ahora mismo están rebajadas a unos 23 euros. En About You las verías por 32.90 euros y aunque Spartoo iguala el precio de Amazon, tienen menos disponbilidad de tallas. Ya ves que es una buena oferta para estos zuecos infantiles, que te puedes llevar a casa con un 51% de descuento.

Para terminar, recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

19.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/07/2022 - 11:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(