¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR DR SMILE

¡Black Friday en DR SMILE! 300 euros de descuento en tu tratamiento de Ortodoncia Invisible y un kit de blanqueamiento.

Ortodoncia invisible Dr Smile barata, ofertas en ortodoncia invisible, ortodoncia barata, chollo

Ortodoncia invisible Dr Smile

Si alguna vez te has planteado alinear tus dientes pero no te entusiasmaba la idea de ponerte brackets, tal vez esta opción de ortodoncia invisible que acabo de encontrar en DR SMILE sea una alternativa menos intrusiva, ya que es un sistema de quita y pon. Y te lo traigo por aquí porque precisamente yo estaba buscando una opción así y he visto que durante este Black Friday tienen una oferta con la que puedes ahorrarte 550 euros en total: 300 euros en el tratamiento de ortodoncia invisible y 250 euros en un kit de blanqueamiento si mencionas el código BLACKDEAL550 a la hora de asistir a una cita gratuita para estudiar tu caso.

¿Cómo funciona la ortodoncia invisible de DR SMILE?

Es la primera pregunta que me he hecho, ya que en mi caso tengo un problema con las muelas del juicio que vienen empujando desde atrás, así que he estado mirando cómo es el proceso para saber si me encajaba:

  • Primero te dan una consulta gratuita para analizar tu caso de manera particular, ya que cada aparato de ortodoncia es personalizado para cada paciente.
  • En la consulta emplean un escáner 3D para obtener un modelo detallad de la dentadura desde todos los ángulos. El proceso es totalmente indoloro.
  • Con el modelo, crean un molde y a partir de él un aparato de ortodoncia invisible, llamado alineador, que será el que utilices para corregir tu sonrisa.

Los alineadores están fabricados en un material llamado ClearQuartz, compuesto por 3 capas para resultar eficientes pero también cómodos y seguros para los dientes: la capa externa es la más dura, favoreciendo el progreso rápido del tratamiento, que generalmente tarda menos que el sistema de brackets, mientras que la capa interior es flexible para distribuir la presión ejercida por el alineador, favoreciendo el movimiento de los dientes hacia su posición adecuada.

El material de los alineadores tiene una elevada resistencia a las fracturas y gran capacidad de carga, por lo que su durabilidad está garantiza y sólo tendrás que cambiar de alineador cuando el actual ya haya hecho su trabajo y toque sustituirlo por el siguiente, ya que el proceso de alineado se realiza adaptando periódicamente el alineador a la nueva posición de la dentadura hasta conseguir el resultado deseado.

¿Qué ventajas tiene la ortodoncia invisible?

La más importante para muchas personas es el aspecto estético, ya que los sistemas tradicionales basados en brackets son muy visibles y a mucha gente le produce rechazo llevarlos, mientras que estos alineadores invisibles son prácticamente imperceptibles, tal y como puedes ver en esta imagen:

Además evitan otros problemas típicos de los brackets, como la necesidad de utilizar cera para evitar que el roce de mucosa bucal con los alambres provoque irritaciones o úlceras o incluso que la piel se enganche en ellos, pues su cara externa es completamente lisa.

¿Cómo conseguir los 550 euros de descuento?

Si accedes a la web de DR SMILE, puedes ver que tienen una promoción consistente en:

  • 300 euros de descuento en el tratamiento de ortodoncia invisible.
  • 250 euros en un kit de blanqueamiento DR SMILE Medical Home Whitening.

Para conseguirlos, sólo tienes que solicitar una cita gratuita en la clínica DR SMILE más cercana y mencionar el código BLACKDEAL550 a la hora de acudir. El código es válido para asistir a una cita hasta el 15/12/2021.

El kit de blanqueamiento se envía después de la autorización médica y, alternativamente, el valor de este kit puede ser canjeado por un vale en la tienda de productos DR SMILE e incluso transferirse.

¿Cuánto cuesta este sistema de ortodoncia invisible?

Como te dije al principio, llevo algún tiempo mirando opciones ya que yo tengo que extraerme primero las muelas del juicio para luego poder corregir la posición de la dentadura, ya que de lo contrario éstas van a seguir empujando al resto de dientes, así que he visto varias opciones y si he decidido escribir sobre DR SMILE es porque además de buena pinta, tiene muy buen precio con esta oferta.

En DR SMILE el precio varía en función de la complejidad de cada caso, con tarifas que van desde 1490 euros en los casos leves hasta 2690 euros en los más complejos (2190 en los medios). En cualquier caso, con el código que te indicaba antes obtienes 300 euros de descuento, así que hablaríamos de 1190 euros en los casos leves y 2390 en los más complejos (1890 en los medios). En todos los casos se puede pagar al contado o hasta en 48 plazos sin intereses, desde sólo 31 euros mes en los casos leves.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda que para disfrutar de los 550 euros de descuento (300 en el tratamiento de ortodoncia invisible y 250 euros en el kit de blanqueamiento) debes mencionar el código BLACKDEAL550 cuando acudas a la cita antes del 15/12/2021.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares