¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR TIENDANIMAL

¡Black Weeks en Tiendanimal! Grandes descuentos en comida y accesorios para tu mascota.

Black Weeks en Tiendanimal, ofertas para mascotas, productos para mascotas baratos chollo

Black Weeks en Tiendanimal

Ya sabes que lo que queda de mes va a ser una fiesta de ofertas y promociones, y desde Tiendanimal no queríamos perdérnosla. Además no queremos que dure solo un día así que ya hemos lanzado nuestras promociones de Black Weeks de las que te queremos hablar hoy, porque no tienen desperdicio.

En Tiendanimal consideramos a las mascotas miembros de la familia, y si tú tienes la suerte de compartir tu vida con algún animal, estamos seguros de que piensas lo mismo que nosotros. Por eso queremos que ellos también se puedan beneficiar de las nuestras promociones de Black Weeks y, como de momento no saben comprar a través de nuestra web o de nuestra app, te tocará a ti hacerlo por ellos.

Pensando en cosas que tus mascotas podrían necesitar (y en las que a ti te vendría genial poder ahorrar) hemos lanzado ofertas en alimentación y también ofertas en accesorios para que puedas ahorrar en casi cualquiera de tus compras. Y aunque nuestra recomendación es que las ojees todas, aquí tienes algunas de las que pueden resultar más interesantes:

Ofertas en pienso

Diferentes marcas de pienso para perros y gatos con grandes descuentos. Podrás escoger en función de la edad, el tamaño, las posibles alergias o intolerancias…

Ofertas en comida húmeda

Desde grandes formatos multipack hasta pequeñas latas y sobres para que descubras el sabor favorito de tus peludos. Gran variedad de marcas.

Ofertas en ropa y paseo

Desde transportines hasta arneses, pasando por collares y correas. Una manera segura de pasear y viajar con tus mascotas y ahora al mejor precio posible.

Ofertas en rascadores

Si tienes gatos y quieres conservar tus cortinas y sofás, más te vale tener algún que otro buen rascador por casa. Hay modelos realmente originales y divertidos.

Ofertas en casetas

Ahora que ha llegado el frío, regala a tus mascotas una cama mullida y calentita en la que descansar plácidamente. Escoge el tamaño y material que prefieras.

Ofertas en snacks

Ya sea para adiestrar a tus mascotas o para premiarlos cuando hayan hecho algo bien, aquí tienes una buena variedad de snacks disponibles a buen precio.

Ya ves que hablamos de interesantes ofertas en pienso, comida húmeda, areneros, rascadores… Vamos, todo lo necesario para que tus mascotas estén bien alimentadas, cómodas y seguras en tu hogar.

¿Cómo funciona el envío?

Esta parte también hemos querido ponértela fácil y por eso siempre tendrás la opción de recoger tu pedido en tienda gratis, independientemente del importe de tu compra. Por otra parte, también tienes la opción de que enviemos tu pedido a tu domicilio, y estas serían las alternativas:

  • Envío a domicilio gratis para pedidos superiores a 49 euros
  • Envío a domicilio por 3.99 euros para pedidos inferiores a 49 euros

Dicho todo esto, solo me queda dejar que aproveches esta promoción de Black Weeks en Tiendanimal y que compres todo lo necesario para tus mascotas ahorrando lo máximo posible.

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares