¡¡Chollo!! 50% de descuento en todas las gafas de sol California Style Co.

50% descuento gafas de sol California Style, gafas de sol de marca baratas, ofertas en gafas de sol, chollos

50% descuento gafas de sol California Style

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra California Style aquí.

Por fin ha llegado el buen tiempo y vuelve a brillar el sol. Las terrazas de los bares están llenas, y la gente aprovecha cualquier rato libre para ir a pasear. Es el momento también de proteger nuestros ojos con unas buenas gafas de sol, así que si estás pensando en hacerte con unas nuevas o renovar las viejas a las que ya les has dado uso suficiente, te interesará lo que te voy a contar. California Style Co ha estrenado nueva tienda online, y para celebrarlo ha puesto todas sus gafas de sol a mitad de precio. Pero esto no es todo, porque además disponen de envío gratis durante el tiempo que dure dicha promoción.

A continuación vamos a ponerte algunos ejemplos de modelos que te vas a encontrar en la web, pero recuerda que dentro verás muchos más.

Gafas de sol California Style Co Hollywood Lights sólo 29.95 euros. 50% de descuento

Ir al chollo

29.95

Estas gafas de sol polarizadas son de la colección Hollywood. Las tienes disponibles en 4 colores y cuentan con montura de pasta y lentes al aire. Son gafas con un estilo muy particular que se mantiene en la línea atrevida de lo que es tendencia este año.

Gafas de sol California Style Co Wave Light sólo 19.95 euros. 50% de descuento

Ir al chollo

19.95

Muy similares a las Style tienes la gama Wave, con patillas mucho más estrellas y un toque más sutil que cuentan con lente con efecto espejo.

Gafas de sol California Style Co Charly Sheen sólo 29.50 euros. 50% de descuento

Ir al chollo

29.50

La colección Charlie Sheen cuenta también con 4 modelos entre los que podrás elegir. Quizás este modelo es una mezcla entre lo clásico y lo más actual, pues son unas lentes redondeadas en unas monturas que combinan la pasta con el metal.

Gafas de sol California Style Co San Francisco Rounded sólo 29.50 euros. 50% de descuento

Ir al chollo

29.50

Si te gustan las gafas redondas a las que no estábamos demasiado acostumbrados en los últimos años, estás de suerte porque vuelven a estar en la cabeza de todos los influencer. Estas con estampado printer son ideales para combinar con cualquier estilo en tu día a día.

Gafas de sol California Style Co Sunset sólo 19.95 euros. 50% de descuento

Ir al chollo

19.95

Este modelo pertenece a la colección Venice Beach, en la que también encontrarás otros colores entre los que podrás elegir. En concreto este modelo tiene la montura en color gris mate y las lentes con efecto espejo que crea un efecto bicolor.

Gafas de sol California Style Co Aviator sólo 19.95 euros. 50% de descuento

Ir al chollo

19.95

Estas son las de estilo aviador de siempre, cuentan con montura metálica muy fina y cristal de color rosa, aunque las tienen disponibles en otros 2 colores más. Son de la colección Aviator.

Gafas de sol California Style Co Angels sólo 19.95 euros. 50% de descuento

Ir al chollo

19.95

Uno de los modelos más atrevidos es este, que pertenece a la colección Angels. La montura tiene estampado print y las lentes son azules. Cuentan con una protección UV de nivel 3 y son perfectas para los más atrevidos o las más atrevidas.

Gafas de sol California Style Co Classic sólo 19.95 euros. 50% de descuento

Ir al chollo

19.95

Estas gafas pertenencen a la colección Classic, y como su propio nombre indica son quizás las más clásicas que encontrarás. Cuentan con montura de pasta, en color negro y tienen un grado de protección UV de categoría 3. Unas gafas unisex que encontrarás en varios modelos diferentes.

Como ves, modelos de todos los colores y estilos, para todos los gustos, y todos ellos con el 50% de descuento. Como ya te he comentado, el envío será gratis mientras dure la promoción, y tienes hasta 14 días para realizar devoluciones también gratis.

Lo cierto es que no tenemos noticias sobre cuánto tiempo estará vigente esta promoción, pero lo habitual es que no dure demasiado, así que si has pensando en hacerte con unas nuevas gafas de sol, no dejes pasar los días, pues es posible que se agoten las que te gustaban o que cuando te decidas tengas que pagar el doble por el mismo modelo.

Recuerda que la mejor forma de no perderte ninguna de las ofertas que publicamos, es descargándote nuestra App. Tienes la versión para Android y también la versión para iOS si eres de los que utiliza Apple.

23/05/2017 - 19:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Iván comentó:

    Vergonzoso.
    Sigo vuestra pagina con frecuencia pero no sé como podéis compartir ofertas como esta.
    Las gafas de mala calidad o nula, y la “empresa” no responde a reclamaciones.
    Una ESTAFA mayúscula

    9 noviembre - 19:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(