Actualización 1 el 21/02/2018

Esta camisa Scalpers Gable K ahora te la podrás llevar a casa todavía más barata que la última vez que la vimos rebajada. Por tan sólo 27.60 euros, con un 60% de descuento. Además, podrás elegir entre los dos colores en la gran mayoría de tallas.

A continuación te dejo con el post que redactamos en su día, para que veas sus características.

Si quieres hacer una pequeña renovación de armario aprovechando las rebajas, nosotros te ayudamos. Por ejemplo, con esta camisa Scalpers Gable K, que se queda en sólo 29 euros, pues cuenta con un 58% de descuento. Además, cuentan con envío y devolución gratis, así que si no le gusta o no le sirve al agraciado, tienes la posibilidad de gestionar la devolución sin haber gastado ni un céntimo.

Oye, y que si te ha gustado para ti, quizás quieras darte un pequeño capricho, pues una camisa de marca de calidad por este precio no es algo demasiado común ni siquiera en rebajas.

¿Cómo es esta camisa?

Hablamos de una camisa de estilo informal, que está rebajada al precio que te indicamos en el color azul oscuro jaspeado, a la que Amazon denomina Navy. Es de manga larga, 100% algodón y con un corte regular Fit que hace que no se ajuste al cuerpo, dando más amplitud de movimiento y, por tanto, más comodidad. Una camisa para el día a día, que te irá fenomenal con cualquier tipo de pantalón. Crearás un outfit muy adecuado para una tarde con amigos.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

Como ya habrás visto, esta camisa tiene un precio de 29 euros para todas las tallas. Cuenta con un buen 58% de descuento, ya que su precio de venta recomendado es de 69 euros. Este dato lo hemos podido ver en Amazon y lo hemos comprobado al visitar al web oficial de Scalpers, donde actualmente cuentan con el mismo descuento aunque no tienen stock disponible. Esto significa que el único sitio en el que podrás hacerte con esta camisa a este precio en Amazon.

¿Alguna vez has llegado tarde a alguna oferta? Eso es porque todavía no te has unido a nuestro canal de Telegram, porque a través de él, recibirás notificaciones de todas las ofertas que publicamos a diario en el Blog.

21/02/2018 - 12:15

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    En el corte ingles está a 29,00€ por si.

    21 febrero - 14:47
    • Fátima Camba comentó:

      Hola, pues gracias por el aviso, si se agotan en Amazon también es un buen precio ;)

      21 febrero - 15:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(