¡¡Chollo!! Camiseta Desigual Annie sólo 14.98 euros. 50% de descuento.

Camiseta Desigual Annie barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas, chollos

Camiseta Desigual Annie

¿Buscas camisetas de marca baratas? Compra esta Desigual Annie aquí.

Ya no queda demasiado tiempo de rebajas, y se empieza a notar que la ropa más rebajada escasea en tallas, pero rebuscando bien, todavía queda algún que otro chollo como es el caso de esta camiseta Desigual Annie, que se queda en sólo 14.98 euros, ya que tiene un 50% de descuento sobre su precio oficial de 29.95 euros.

A este mismo precio la verás en la web oficial de Desigual, pero con la diferencia de que has de pagar 5.95 euros para que te la envíen, mientras que si eres miembro Premium de Amazon tendrás envío gratis, y en caso de que no lo seas, bastará con que hagas una compra de más de 29 euros o pagues 2.99 euros.

¿Cómo es esta camiseta?

Esta camiseta negra incluye detalles en rojo y blanco, y me ha parecido que podría encajarte como regalo para el próximo día de San Valentín. En concreto, se trata de un estampado floral que ocupa un lateral de la parte frontal, y que le da colorido y vida a tu outfit informal. es una camiseta de tirantes y cuello redondo con algo de escote, que por detrás es lisa. Es una prenda larga, por la cadera, que tiene detalles en encaje en las sisas.

Me parece una camiseta a la que seguramente le saques mucho partido durante todo el año, pues ahora te irá bien con una chaqueta de punto y unos pantalones vaqueros, y más adelante podrás llevarla a cuerpo, cuando se acerque el buen tiempo.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

Como ya te he dicho, en la web oficial de Desigual la tienen rebajada al mismo precio que en Amazon, pero marca 29.95 euros como precio oficial. También la hemos visto en Spartoo, donde a pesar de tener un pequeño descuento aplicado no baja de los 22.50 euros. En Zalando ocurre algo similar, pues se queda en 22.45 euros y en Yoox todavía marca 29 euros.

¿Todavía no nos sigues en Facebook? Pues es una buena forma de enterarte de algunos de los chollos más top de cada día del Blog, que te aparecerán en tu muro.

14.98

Ir al chollo

9/02/2018 - 15:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(