Tan sólo te quedan 6 días para pensar, comprar y recibir el regalo de tu pareja para San Valentín. En la parte de pensar queremos echarte una mano, y por eso hemos estado buscando buenas ofertas, hasta que hemos visto este reloj Calvin Klein K5N2M1Z6, que se queda en Amazon España en sólo 161.22 euros. Es su precio mínimo histórico, y además te ahorras 128 euros con respecto a su precio oficial.

¿Cómo es este reloj?

Es un reloj analógico, que tiene un diámetro de caja de 32 milímetros, perfecto para aquellas mujeres a las que les gusten los relojes tirando a grandes. Además, tiene un diseño muy elegante a la par que informal, para el día a día, pues tiene un enchapado bicolor que lo hace totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. La esfera es de color gris, sin números y tiene una resistencia al agua de 30 metros.

En definitiva, una pieza diferente y con mucha clase, que no dejará indiferente a tu pareja.

¿Cuál es su precio de venta recomendado?

Por lo que podemos ver en las otras tiendas online en las que tienen este mismo reloj a la venta, su precio de referencia asciende a 290 euros. Así, lo verás en Marjoya, donde cuenta con una pequeña rebaja que lo deja en 246.50 euros, en Joieria del Mercat, donde ocurre lo mismo y se queda en el mismo precio que la anterior o en AndorraQShop, donde no baja de los 247 euros. Por el contrario, en Watchshop y Manuel Joyero sigue costando 290 euros. Como ves, una diferencia muy importante con respecto a los 161 euros que pagarás por él en Amazon.

Por si todavía no lo sabías, hay varias formas de no perderte ninguno de los chollos que publicamos a diario en el Blog. Una de ellas es uniéndote a nuestro canal de Telegram, a través del que recibirás en tu móvil todas las ofertas del Blog a tiempo real.

8/02/2018 - 09:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(