¡¡Chollo!! Taladro sin cable Einhell TC-CD 12 Li sólo 39.05 euros. Precio mínimo histórico. *ACTUALIZACIÓN*

Taladro sin cable Einhell TC-CD 12 Li barato, ofertas en taladros, taladros baratos, herramientas baratas, ofertas en herramientas

Taladro sin cable Einhell TC-CD 12 Li

¿Buscas un taladro barato? Compra este Einhell TC-CD 12 Li aquí.

Actualización 2 el 05/02/2016

Acabamos de recibir un aviso de Marco desde Envíanos Ofertas donde nos indica que este taladro Einhell TC-CD 12 Li ha bajado a su nuevo precio mínimo histórico de 39.05 euros.

Vuelve a bajar de precio en Amazon España este taladro Einhell TC-CD 12 Li de que ya te hablamos hace unas semanas y que ahora sale por sólo 41 euros 39,05 euros, un buen precio para una herramienta de estas características que además de venir con un maletín de transporte para que puedas guardarlo y llevarlo cómodamente, tiene 256 opiniones de clientes que le dan una media de 4.5 sobre 5.

El Einhell TC-CD 12 Li es un taladro/atornillador de 15,6W de potencia que se alimenta de una batería de 12v, no es un taladro para uso profesional, pero es más que suficiente para el bricolaje casero, tal y como habrás podido deducir a raiz de las opiniones de los compradores que te he dejado antes. Viene equipado con una batería de carga rápida (1 hora para carga completa) y el único “pero” que tiene es que su manual no viene en español, un problema menor que puedes solucionar descargándolo desde aquí.

En cuanto a sus funciones, dispone de un selector de 18 niveles de par de apriete con rotación bidireccional, para que puedas tanto taladrar como apretar o aflojar tornillos con un par máximo de 20 Nm y regulador de velocidad desde 0 a 1050 rpm. También integra una luz LED para que dispongas de más visiblidad cuando lo necesites y el cabezal es extraíble, de manera que puedes acoplar directamente la punta.

Su precio en tiendas especializadas en donde también está rebajado como Planeta Huerto o Bricalia es de 59,95 euros, en Leroy Merlin se encuentra a 69,95 + envío y en Ferretería Estanquer a 68,05 euros + envío, por lo que los 39,05 euros de Amazon España son un precio muy bueno para un taladro con sus características y además supone su mejor precio hasta la fecha, es decir, su precio mínimo histórico.

Este tipo de herramientas son ideales para realizar prácticamente cualquier tipo de tarea de bricolaje doméstica y creo que por el precio merece la pena tenerlas a mano, ya que la opción de utilizar el destornillador termina siendo bastante cansada y molesta cuando se juntan varios tornillos seguidos, y no digamos si van directamente roscados contra madera, en donde la resistencia suele ser mayor.

Si todavía te falta el regalo de Reyes de una persona a la que le guste el bricolaje o para alguien que no tenga taladro en casa (uno siempre viene bien) por 40 euros quedas genial con el regalo.

Actualización 1 el 22/01/2016

Nos avisa Roi desde el formulario Envíanos Ofertas un aviso sobre la llegada al precio mínimo histórico de este taladro sin cables Einhell TC-CD 12 Li que se queda en tan sólo 40,31 euros, lo que supone un ahorro de más de 30 euros con respecto al resto de tiendas.

39.05

Ir al chollo

5/02/2016 - 12:29

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Busco este tipo de taladro economico pero fiable, aunque la pega es que trae una sola bateria. :P :P :P

    16 noviembre - 10:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(