¡¡Chollo!! Taladro sin cable Einhell TC-CD 12 Li sólo 37.90 euros.

Taladro Einhell TC-CD 12 Li barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro Einhell TC-CD 12 Li.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este Einhell TC-CD 12 Li aquí.

Está claro que para lidiar con las reformas que surgen por casa no hay nada como tener un buen “arsenal” de herramientas de calidad y de todo tipo. Y buen ejemplo de ello es el chollo que me acabo de encontrar en Amazon España; se trata de este taladro Einhell TC-CD 12 Li que acabamos de encontrarnos por sólo 37.90 euros, con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Un buen precio para una herramienta de estas características que además de venir con un maletín de transporte para que puedas guardarlo y llevarlo cómodamente, tiene 930 opiniones de clientes que le dan una media de 4.2 sobre 5.

El Einhell TC-CD 12 Li es un taladro/atornillador de 15,6W de potencia que se alimenta de una batería de 12v, no es un taladro para uso profesional, pero es más que suficiente para el bricolaje casero, tal y como habrás podido deducir a raiz de las opiniones de los compradores que te he dejado antes. Viene equipado con una batería de carga rápida (1 hora para carga completa) y el único “pero” que tiene es que su manual no viene en español, un problema menor que puedes solucionar descargándolo desde aquí.

En cuanto a sus funciones, dispone de un selector de 18 niveles de par de apriete con rotación bidireccional, para que puedas tanto taladrar como apretar o aflojar tornillos con un par máximo de 20 Nm y regulador de velocidad desde 0 a 1050 rpm. También integra una luz LED para que dispongas de más visiblidad cuando lo necesites y el cabezal es extraíble, de manera que puedes acoplar directamente la punta.

Su precio en tiendas especializadas ronda los 55-70 euros, tal y como puedes ver en Coolmod, Ferrokey o Fixami, por lo que los 37.90 euros de Amazon España son un precio muy bueno para un taladro con sus características, perfecto para que puedas echar mano de él cuando lo necesites con la seguridad de que va a funcionar.

Este tipo de herramientas son ideales para realizar prácticamente cualquier tipo de tarea de bricolaje doméstica y creo que por el precio merece la pena tenerlas a mano, ya que la opción de utilizar el destornillador termina siendo bastante cansada y molesta cuando se juntan varios tornillos seguidos, y no digamos si van directamente roscados contra madera, en donde la resistencia suele ser mayor.

Por último, recuerda que puedas ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

14/12/2018 - 08:33

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Busco este tipo de taladro economico pero fiable, aunque la pega es que trae una sola bateria. :P :P :P

    16 noviembre - 10:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(