¡¡Chollo!! Crema de whisky Baileys Chocolat Luxe, botella de 50 cl, sólo 13.50 euros.

Crema de whisky Baileys Chocolat Luxe barata, cremas de whisky baratas, chollo

Crema de whisky Baileys Chocolat Luxe

¿Buscas cremas de whisky baratas? Compra esta Baileys Chocolat Luxe de 50 cl aquí.

Si te gusta el chocolate (¿hay a quien no le guste?) y no eres abstemio, es probable que te lances de cabeza a por una (o varias) botellas de esta crema de whisky Baileys Chocolat Luxe, que si sabe igual de bien que la pinta que tiene (y según los comentarios, sabe genial), estarás ante una baza de éxito asegurado ante cualquier visita. Una bebida riquísima para disfrutar en postres, café o sola con hielo.

Si ya se te hace la boca agua, te diré que esta botella de 50 cl está disponible en Amazon España por tan sólo 13.50 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime, así que es una gran oportunidad para llevártela a un muy buen precio y quedar de lujo con quien desees compartirla (también como regalo funcionaría estupendamente).

¿Cuánto te ahorras?

Su precio medio en supermercados, como puedes apreciar en esta comparativa de SoySuper, es de 16.26 euros, y aún habría que tener en cuenta los gastos de envío, con lo que el precio de Amazon está realmente muy bien, sobre todo si eres miembro Prime. En otras tiendas, tales como Gourmet en Casa, Lafuente, o Bullmet la tienes entre 17.75 y 18.20 euros, y también habría que sumar el envío. Una buena oportunidad para llevarte esta crema Baileys a buen precio.

¿Qué opinan los que la han probado?

Como te dije al principio, las opiniones destacan su gran sabor, como por ejemplo la siguiente:

Es un licor con un sabor intenso a chocolate. Ha cumplido las expectativas e incluso las ha superado con creces.

¿Cuáles son sus características?

La verdad es que es un capricho en toda regla, ya que este Baileys mezcla el sabor típico de la crema original, muy acaramelada, con toques de cacao amargo que si eres fan del chocolate, te va a encantar (de hecho yo lo he probado en su día, y me compré un par de botellas, porque creo que no puede faltar en el minibar de ninguna casa). Y si eres un gran fan de preparar cócteles para tus familiares y/o amigos cuando tiense visitas en casa, o simplemente porque te encanta la coctelería, esta crema Baileys Chocolat Luxe te va a dar mucho margen de maniobra para innovar (incluso, para utilizar en postres y batidos).

En la página de Baileys podrás saber mucho más acerca de este licor y también te darán alguna idea en forma de recetas. En el vídeo (de apenas 30 segundos) que adjunto al final del post tienes una idea de un preparado muy sencillo con esta crema. Sabe mucho a chocolate y tiene 15.7º de alcohol.

Espero que te guste el chollo y no olvides que en nuestro Twitter publicamos todos los chollos del Blog para que no te pierdas ninguno.

4/09/2020 - 08:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(