¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 3 sartenes Bra Efficient Orange sólo 49.68 euros.

Kit de 3 sartenes BRA Efficient Orange baratas. Ofertas en sartenes, sartenes baratas, chollo

Kit de 3 sartenes BRA Efficient Orange.

¿Buscas sartenes de marca baratas? Compra estas Bra Efficient Orange aquí.

49.68

Ir al chollo

Nos hemos encontrado entre la sección de hogar y cocina de Amazon con este pack de 3 sartenes Bra Efficient Orange por sólo 49.68 euros. Así que teniendo en cuenta que la calidad de los materiales con las que preparas las comidas son muy importantes en el resultado final, casi tanto como los ingredientes que utilice para tus recetas, podemos decir que hablamos de un buen precio.

¿Cómo son estas sartenes Bra Efficient Orange?

Hay dos cosas a las que le doy especial importancia cuando compro sartenes, ya que para el día a día me parece esencial; la primera es que sirvan para todo tipo de cocinas, incluida la inducción y la otra es que se puedan introducir en el lavavajillas. Estas cumplen ambos requisitos. Además, son de aluminio fundido con un revestimiento antiadherente, lo que las hace resistentes y evitará que se peguen los alimentos, y están libres de PFOA.

El pack incluye 3 medidas diferentes, de 18, 22 y 26 centímetros de diámetro, unas medidas muy útiles que podrás ir variando según el número de personas para las que cocines o la cantidad de alimento. Si tienes dudas, echa un vistazo a las fantásticas opiniones que tienen estas sartenes en Amazon basadas en más de 5.000 comentarios.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

En cuanto al importe, es realmente bueno ya que este en otras tiendas como Claudia&Julia no venden el pack, pero sí las 3 sartenes por separado, que rondan entre los 29 y los 40 euros. Por su parte, en El Corte Inglés y en Donurmy verás un modelo muy similar que se queda en unos 95-104 euros.

Puedes ver que, a pesar de tener rebajas en algunas tiendas, el sitio más económico para hacerte con ellas es Amazon, que además tiene el envío gratis ya que superas los 29 euros de compra. Ahora sí que podrás sorprender a tus invitados con comida que no pierde el sabor, ni las propiedad y además no se pega.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

11/12/2022 - 13:05

6 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Antonio comentó:

    Ya no queda nada a ese precio…

    12 diciembre - 00:03
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días Antonio,

      Me temo que se han agotado, como bien indicas, pero estaremos atentos por si vuelve a poner stock a este precio.

      ¡Saludos!

      12 diciembre - 08:28
  • Alberto comentó:

    Una duda, las que son un poco mas grandes (20,24,28) que aparecen en amazon son unos euros mas caras pero no indica que estén rebajas, realmente son las mismas?

    20 noviembre - 20:59
    • Eva Luna comentó:

      Hola Alberto,

      ¿te refieres a estas, verdad?

      Es verdad que Amazon no indica que están rebajadas pero me temo que es por «despiste». Hasta hace unos días costaban 79.99 euros, que ya era un buen precio teniendo en cuenta que en la web oficial tienen un precio de referencia de 129.95 euros. Así que sí… buen ojo y buen chollo ;)

      21 noviembre - 08:15
  • Anónimo comentó:

    yo ya las tengo, y por este precio, se las recomiendo a todo el mundo. muy buenas sartenes, y con este precio salen a un precio más que bueno. Las mías tienen 2 años y están como el primer día

    15 noviembre - 12:15
  • Muy buen precio comentó:

    Son las sartenes de Bra que se usan en Top Chef. El precio es el más bajo de su historia, chollazo.

    22 febrero - 09:28

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(