¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR WESTWING

¡Renueva tu casa con hasta el 90% de descuento en un montón de artículos de Westwing!

Ofertas Westwing, muebles baratos, ofertas hogar, chollo

Ofertas Westwing

Un hogar no sólo tiene que adaptarse a tus necesidades y a las de tus seres queridos, sino que además, cada estancia debe ser un lugar cómodo y acogedor, con muebles y decoración que proporcionen comodidad física y emocional y ayuden a crear un ambiente tranquilo y acogedor para descansar y liberar el estrés diario.

Como en Westwing lo sabemos, te traemos descuentos de hasta un 90% en un montón de artículos para renovar cada estancia de tu hogar: cocina, salón, dormitorio… ¡Te lo contamos todo!

¿Todavía no nos conoces?

Westwing, con más de 17 millones de miembros, nace en 2011 de la necesidad de su fundadora Delia Fischer de encontrar tiendas de hogar y decoración bonitas en las que encontrar inspiración para el hogar y poder comprar los artículos a golpe de clic.

Puedes inspirarte navegando por las habitaciones ya amuebladas por expertos en interiores e ir comprando todo lo que quieras al instante o utilizar las categorías en el apartado SHOP para encontrar cientos de artículos si vas a tiro fijo: desde camas hasta textiles, menaje de cocina, sofás, luces… ¡hay de todo!

Además, todos nuestros artículos están siempre disponibles, son de montaje fácil y se entregan de forma inmediata con envío en un plazo de 2-4 días.

Sin duda, nuestro fuerte es que cada día lanzamos nuevas campañas con descuentazos, como las que puedes ver a continuación:

Hasta 90% de descuento en cocina.

En la cocina de cada hogar no sólo se crean grandes recetas, sino que se comparten grandes historias. Te traemos hasta un 90% de descuento en todo lo necesario para cocinar recetas saludables y compartirlas con tus seres queridos este verano.

Hasta 90% de descuento en comedor.

Nada más agradable que una larga sobremesa de conversaciones con familia o con amigos, para lo que necesitarás mobiliario confortable en tu hogar. Por eso te traemos hasta un 90% en comedor.

Hasta 80% de descuento en dormitorio.

La mejor forma de empezar el día es levantarse en un entorno confortable tras un sueño reconfortante, por lo que te traemos hasta un 80% de descuento para que puedas transformar tu pequeño refugio en un espacio que invite a la relajación y al descanso.

Hasta 75% de descuento en recibidores.

El recibidor es la carta de presentación del hogar y para que lo decores con estilo y consigas una bienvenida por todo lo alto nada más abrir la puerta, te traemos descuentos de hasta un 75%.

 

Hasta 85% de descuento en salón.

Como el salón es el corazón de la casa, desde Westwing queremos ayudarte a decorarlo con mucho cariño con estas piezas para todos los gustos y estilos, que alcanzan descuentos de hasta un 85%.

Para ver todos los artículos que tenemos disponibles, solo tienes que hacerte socio, un trámite totalmente gratis que no te llevará más de 20 segundos. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas como el poder ganar cupones de regalo por invitar a tus amigos.

Antes de comprar, también te gustará saber que te ofrecemos la posibilidad de devolver tus compras gratis en un plazo de hasta 3o días y que, el coste del envío estándar es de 4.99 euros,  independientemente de la cantidad de productos incluidos en la cesta y del número de entregas parciales necesarias para su envío. En productos voluminosos, el envío variará dependiendo del volumen del producto, con un coste máximo de 89.90 euros por artículo.

Algunos de nuestros artículos están limitados en cantidad, así que te dejamos para que accedas lo antes posibles a nuestras promociones y encuentres todo lo necesitas para hacer tu hogar bonito y confortable.

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares