¡¡Chollo!! Crema antiarrugas Olay Total Effects 7 en 1 sólo 11.90 euros.

Crema antiarrugas Olay Total Effects 7 en 1 barata, cremas baratas, ofertas en cremas chollo

Crema antiarrugas Olay Total Effects 7 en 1

Nos guste o no, el paso del tiempo se nota en nuestro rostro y eso es algo que vamos aprendiendo y asumiendo con el paso de los años. Por suerte también existen algunos productos que nos ayudan a disimular sus señas, como esta crema antiarrugas Olay Total Effects 7 en 1 que se queda s sólo 11.90 euros en Amazon España. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis, o si te la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cuáles son sus efectos?

Lo más engorroso de las cremas es el momento de aplicarlas. Te pringas las manos, la cara y eso no es algo que nos guste a todos. Por suerte esta crema hidratante tiene una textura ligera que se absorbe rápida y completamente, sin obstruir los poros y combatiendo los 7 signos del envejecimiento, que son las arrugas, los poros abiertos, una textura más gruesa, los tonos desiguales causados por el daño solar, la disminución de la luminosidad, la aparición de manchas y la sequedad o tirantez. De hecho no sólo es aconsejable utilizar una crema hidratante para conseguir un tacto y un aspecto agradable sino que estas cremas también ayudan al correcto funcionamiento de la piel y a protegerla de elementos externos como los gérmenes o la contaminación. Esta crema además tiene SPF 15 para protegerte frente a los efectos dañinos del sol, y se recomienda aplicarla cada mañana sobre la piel limpia.

¿Cuánto me ahorro?

Esta crema suele tener un precio recomendado de 19.99 euros en tiendas como El Corte Inglés. En Arenal la tienes por 16.90 euros; o en Mifarma por 15.15 euros. Sin duda el que nos propone Amazon y que supone el mejor precio del mercado.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Pues no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram, donde te puedes enterar de absolutamente todo lo que publicamos en el blog a diario.

26/09/2020 - 11:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(