Nos guste o no, el paso del tiempo se nota en nuestro rostro y eso es algo que vamos aprendiendo y asumiendo con el paso de los años. Por suerte también existen algunos productos que nos ayudan a disimular sus señas, como esta crema antiarrugas Olay Total Effects 7 en 1 que ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 11.39 euros en Amazon España.

¿Cuáles son sus efectos?

Lo más engorroso de las cremas es el momento de aplicarlas. Te pringas las manos, la cara y eso no es algo que nos guste a todos. Por suerte esta crema hidratante tiene una textura ligera que se absorbe rápida y completamente, sin obstruir los poros y combatiendo los 7 signos del envejecimiento, que son las arrugas, los poros abiertos, una textura más gruesa, los tonos desiguales causados por el daño solar, la disminución de la luminosidad, la aparición de manchas y la sequedad o tirantez. De hecho no sólo es aconsejable utilizar una crema hidratante para conseguir un tacto y un aspecto agradable sino que estas cremas también ayudan al correcto funcionamiento de la piel y a protegerla de elementos externos como los gérmenes o la contaminación. Esta crema además tiene SPF 15 para protegerte frente a los efectos dañinos del sol, y se recomienda aplicarla cada mañana sobre la piel limpia.

¿Cuánto me ahorro?

Esta crema suele tener un precio recomendado de 19.95 euros en tiendas como Douglas o El Corte Inglés. En Ulabox la podrás ver a 18.99 euros y en Paco Perfumerías a 14.99 euros, que no es un mal precio pero no alcanza el que nos propone Amazon y que supone su precio mínimo histórico.

Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto. Dicho esto te dejo con un anuncio de esta crema antiedad Olay para que veas algunos de sus puntos fuertes.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues de forma totalmente gratis nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te avisemos de aquellos chollos que más te puedan interesar.

16/04/2018 - 13:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(