¡Precio mínimo histórico! Pack de 6 bombillas LED Philips GU10 sólo 16.44 euros.

Pack de 6 bombillas LED Philips GU10 barato. Ofertas en bombillas LED, bombillas LED baratas, chollo

Pack de 6 bombillas LED Philips GU10.

¿Buscas bombillas LED baratas? Compra este pack de Philips aquí.

Está claro que a estas alturas poco te puedo contar que no sepas ya de lo que te pueden aportar las bombillas LED frente a las tradicionales, y es que además de consumir muchísimo menos que las incandescentes o las halógenas, son más respetuosas con el medio ambiente y tienen un vida útil mucho mayor que la de sus predecesoras. Por eso, soy de la opinión de que sustituir las bombillas de casa por unas LED es una inversión a corto y largo plazo que merece la pena.

Y después de estar un buen rato buscando por Amazon España, me he encontrado con este pack de 6 bombillas LED Philips GU10 por sólo 16.44 euros que te puede interesar para reemplazar las que tengas por casa para ahorrar y olvidarte de tener que cambiarlas cada dos por tres como ocurría con las bombillas de antaño. Además, si eres miembro de Amazon Prime, recuerda que tienes los gastos de envío gratis.

¿Cómo son estas bombillas LED?

Además de por sus lámparas, Philips es toda una referencia en bombillas y fuentes de iluminación, por lo que puedes tener la tranquilidad de que te estás llevando unas bombillas de calidad. Un dato importante es que tienen casquillo GU10, uno de los más comunes en la mayoría de lámparas después del famoso E27, y que es bastante común en las lámparas de focos. Cada una de estas bombillas LED tiene una potencia de 4.6W, equivalentes a 50W de una bombilla tradicional.

Su temperatura de color es de 2700K, lo que quiere decir que arrojan una luz de un tono blanco cálido, perfecto para poner en el salón o en tu habitación, zonas en las que se agradece tener un ambiente acogedor e íntimo. Y como te decía en el primer párrafo, su vida útil es muy larga, ya que pueden alcanzar una duración de 15000 horas, lo que equivalente a unos 15 años aproximadamente. Quienes las han comprado en Amazon, además de todas las ventajas que te acabo de citar, también destacan el hecho de que no se calientan y de que tienen una intensidad lumínica más que decente (355 lúmenes):

Tengo una gran instalación de dicroicas en casa, pasillos, descansillos e incluso en baños. Opte por cambiarme al LED hace poco y solo puedo decir que acerté de pleno. Philips da una calidad de iluminación que no puede compararse a precios mas bajos y encima el consumo es comedido y se nota en la factura de la luz. He pasado de gastar más de 600W en casa a unos 100W en total, lo que hace que mi factura haya bajado considerablemente a raíz de cambiar mis dicroicas clásicas con estas de LED.

¿Cuánto me ahorro comprando este pack?

Haciendo cálculos, puedes ver que cada una de estas bombillas en Amazon te saldría por 16.44/6=2.74 euros, lejos de los 5.25 euros que tendrías que pagar por unidad en Lámpara Directa (se quedaría en 31.50 euros las 6 bombillas), mientras que una Philips similar te saldría por 4.19 euros en Alternate (25.14 euros en total), y a 5.30 euros en ElectroWiFi (31.80 euros por las 6 unidades), y en todos estos casos sin sumar los gastos de envío. Es decir, que Amazon es de lejos la mejor opción si quieres sustituir los focos de las lámparas de casa por unos LED de calidad.

Si no tienes claro el tema de los casquillos y quieres conocer qué bombillas LED se ajusta más a tus necesidades, te recomiendo que le eches un ojo a esta guía que tienes en Amazon, que en cuatro pasos te puede aclarar muchas dudas sobre los tipos de bombillas que hay en el mercado y cuáles son las que más te pueden ajustar a lo que buscas.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Facebook si quieres ser el primero en enterarte de las ofertas y promociones más top que te traemos cada día al blog.

16.44

Ir al chollo

9/11/2017 - 17:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(