¿Buscas un chollo?

Recibe nuestros chollos por Whatsapp

Apúntate gratuitamente y recibe los chollos que más te interesan

Tanto si nos sigues habitualmente como si no, en Blogdechollos siempre estamos buscando, además de las mejores ofertas existentes a lo largo y ancho de Internet, la mejor forma para hacértelas llegar para que no te pierdas las que más te interesan, por eso te ofrecemos la posibilidad de utilizar de forma completamente gratuita para tí nuestro sistema de avisos por Whatsapp por si eres usuario de esta plataforma y no quieres instalarte nuestra aplicación.

Para darte de alta, debes cubrir el siguiente formulario de la forma que te explicamos a continuación:

Quien somos?

Nuestras alertas de WhatsApp serán enviadas a través de CUPONATION, S.L. (en adelante “nosotros”)

Nosotros somos parte de Global Savings Group GmbH] Global Savings Group GmbH es una plataforma de contenido para el comercio digital, actuando a través de entidades locales ofreciendo una amplia variedad de formatos (contenido inspiracional, recomendaciones de productos, descuentos online, etc…)

Dentro de Global Savings Group, CupoNation GmbH es responsable de la estrategia global, incluyendo la estrategia de marketing y asegurando unos estándares de calidad para todo el grupo. En el desarrollo de su actividad, CupoNation GmbH también decide sobre el uso y procesamiento de los datos personales recibido a través de las páginas web de Global Savings Group. CUPONATION, S.L. gestiona directamente la relación con sus usuarios y es responsable del contenido de las alertas de WhatsApp a nivel local.

 

Alertas de WhatsApp:

¿No vuelvas a llegar tarde a un chollo! Con nuestras alertas serás el primero en conocer los descuentos exclusivos, las bajadas repentinas de precios, los chollos en ropa cuando aún quedan todas las tallas, las ofertas de viajes antes de que se agoten las mejores habitaciones, etc.

 

Cómo funciona:

  • Haz ¨clic¨ en el botón verde ¨WhatsApp con número de móvil¨
  • Añade el número que aparece a la lista de contactos de tu teléfono móvil
  • Por cierto: No te preocupes por el número de alertas, tú decides lo que quieres que te enviemos!  Elige las categorías que te interesen siguiendo el enlace en el mensaje de bienvenida.
  • Envía un mensaje de WhatsApp con la palabra «INICIO» (sin comillas)

 

Aquí tienes los principales beneficios de nuestras alertas de Whatsapp:

  • Nuestro servicio de Alertas de WhatsApp es totalmente gratuito
  • Sé de los primeros en beneficiarse de los mejores chollos del mercado (Códigos de descuento exclusivos, bajadas de precio repentinas y de corta duración, viajes a precios de escándalo…)

Cuántos mensajes voy a recibir?

No recibirás más de 8 alertas diarias, cifra que puede verse ligeramente incrementada en fechas señaladas como Prime Day, Black Friday o un día que haya un número de buenos chollos mucho mayor de lo que suele ser habitual. De entre las 10 categorías disponibles elige aquellas que sean de tu interés.

WhatsBroadcast

Con el fin de poder proporcionarte nuestras alertas de WhatsApp, utilizamos WhatsBroadcast, un servicio de WhatsBroadcast GmbH. WhatsBroadcast guarda en sus servidores tu número de teléfono, tu nombre de usuario, los mensajes que nos envías y el tipo de terminal que utilizas, todo esto durante en el periodo por el que estás suscrito a este servicio de alertas.

Cómo puedo detener las alertas de WhatsApp?

Simplemente envía un mensaje de WhatsApp con la palabra “PARAR (sin comillas) y dejarás de recibir las mejores ofertas a través de WhatsApp. Si nos echas de menos y quieres empezar a recibir alertas de nuevo, simplemente envía un mensaje de WhatsApp con la palabra “INICIO” (sin comillas).

Si no quieres recibir más alertas de WhatsApp y además quieres que todos tu datos se borren de los servidores de WhatsBroadcast, por favor, envía un mensaje de WhatsApp con el texto «BORRAR TODOS LOS DATOS«

Política de Privacidad

Puedes encontrar más información de cómo gestionamos tus datos en nuestra Política de Privacidad.