Recibe nuestros chollos por Whatsapp

Apúntate gratuitamente y recibe los chollos que más te interesan

Tanto si nos sigues habitualmente como si no, en Blogdechollos siempre estamos buscando, además de las mejores ofertas existentes a lo largo y ancho de Internet, la mejor forma para hacértelas llegar para que no te pierdas las que más te interesan, por eso te ofrecemos la posibilidad de utilizar de forma completamente gratuita para tí nuestro sistema de avisos por Whatsapp por si eres usuario de esta plataforma y no quieres instalarte nuestra aplicación.

Para darte de alta, debes cubrir el siguiente formulario de la forma que te explicamos a continuación:

  1. Primero elige las categorías que más te interesen y sobre las que quieras recibir chollos. Verás que por defecto están todas marcadas, así que si no te interesa alguna, simplemente desmárcala.
  1. Introduce tu número de teléfono en la parte inferior del formulario a continuación del : “+34” debes introducir el número de teléfono que tengas asociado a Whatsapp. Ten en cuenta que el “+34” es el código de país en donde resides, por lo que si te encuentras fuera de España, debes seleccionar el valor que corresponda. Pulsa en “suscribirse”.
  1. Guárdalo como contacto en tu móvil el teléfono que te aparecerá a continuación. Utiliza un nombre que te ayude a reconocerlo fácilmente, como por ejemplo “Avisos Blogdechollos“, aunque el nombre realmente no influye en nada, así que ponle el que quieras.
  1. Ya estás dad@ de alta, para empezar a utilizar el servicio tan sólo debes enviar un Whatsapp con la palabra “Inicio” (sin comillas) al número de teléfono que guardaste en el punto 3. Mucho ojo con los correctores, pues muchos lo ponen con tilde (Inició) y no será válido.

Una vez realizado este proceso, el sistema de notificaciones por Whatsapp de Blogdechollos ya estará plenamente operativo en tu dispositivo y comenzarás a recibir las notificaciones que enviemos a partir de ese momento.

No te preocupes por tu privacidad, no compartimos tu número de teléfono con nadie ni lo utilizamos para otros propósitos, sólo recibirás notificaciones sobre nuevos chollos en horario laboral de 08:00h a 22:00h, salvo eventos excepcionales como el Black Friday, el Premium Day o similares en los que las ofertas más interesantes pueden salir un poco más tarde, pero en cualquier caso, puedes silenciar el chat como otro cualquiera para que no te moleste.

Si en algún momento deseas darte de baja, tan sólo tienes que escribir la palabra “PARA” (sin comillas) al número de teléfono que guardaste en el punto 3.