¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Abrigo de plumas Tommy Hilfiger Tyra para mujer sólo 124 euros. 50% de descuento.

Abrigo Tommy Hilfiger Tyra para mujer barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Abrigo Tommy Hilfiger Tyra para mujer.

Aprovechando la temporada de rebajas, puedes aprovechar para hacer una renovación profunda de tu armario, tanto de cara a la primera como para estos meses de frío (que tiene pinta de que van a ir para largo). Y precisamente un abrigo como el que te traigo en este post te va a venir de cine para que salgas a la calle cualquier día de invierno y asegurarte de que no vas a pasar frío , eso sí, ahorrándote un buen pellizco en tu compra.

Se trata de abrigo de plumas para mujer Tommy Hilfiger Tyra, que ahora mismo te puedes encontrar en el color azul claro de la foto, por sólo 124 euros en Amazon España en todas las tallas en el momento de escribirte este post (te lo digo porque puede que las tallas más comunes se agoten pronto). Recuerda que tienes los gastos de envío y las devoluciones gratis en todos los casos, tanto si eres Prime como si no lo eres.

De esta manera no tienes que preocuparte por si no aciertas a la primera con tu talla, aunque te recomiendo que te pases por la guía oficial de tallas de Tommy Hilfiger para ir sobre seguro a la hora de escoger tu talla.

¿Cómo es este abrigo de plumas Tommy Hilfiger?

Viendo la foto creo que ya te puedes hacer a la idea de que este tipo de abrigos es perfecto para esta época del año, en la que las temperaturas son muy bajas incluso a las horas centrales del día, para que no pases frío. Además, este color azul claro lo puedes combinar perfectamente con unos pantalones, unas botas/botines o prácticamente cualquier calzado que tengas en tu zapatero, y por debajo, tú eliges cuántas capas te quieres poner.

Este abrigo cuenta con un relleno de plumas perfecto para mantener el calor en el interior y evitar que se pueda colar ni una pizca de aire frío, siendo además un modelo que repele el agua, para si en algún momento se pone a llover de manera inesperada. La capucha de este abrigo, que tiene un acabado en pelo sintético, es extraíble y tiene un cierre de cremallera con botones a presión para garantizarte una mayor y mejor protección frente al frío en esa zona.

Cuenta con 2 bolsillos con cremallera en la cintura, los puños de punto elástico y detalles distintivos de Tommy Hilfiger a lo largo y ancho del abrigo, así como el monograma bordado en el brazo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El precio recomendado de este abrigo es de 249.90 euros, que marca Amazon como referencia y que coincide con el que aparece en la web de Tommy Hilfiger, que aunque iguala la oferta de Amazon, sólo tiene disponibilidad en una talla. También lo he podido localizar en otro color en Sarenza y en Zalando a estos mismos 249.90 euros, y ligeramente rebajado en About You, a unos 185 euros, por lo que no hay duda de que la oferta de Amazon es con diferencia la mejor para llevártelo a casa, con un 50% de descuento.

Para terminar, recuerda que te puedes enterar de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

124

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/01/2022 - 13:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(