¡Precio mínimo histórico! Aceite de oliva virgen extra Maestros de Hojiblanca garrafa de 5L sólo 16.50 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Aceite de oliva virgen extra Hojiblanca, 5 litros, barato, aceite de oliva barato, chollo

Aceite de oliva virgen extra Hojiblanca, 5 litros

Actualización 1 el 05/07/2019

Vuelve a haber stock de este aceite que, cada vez que publicamos, agotáis en cuestión de minutos, así que si te has quedado sin él en ocasiones anteriores, no lo dejes pasar por alto, porque es una gran oferta ;)

Estas ofertas cunden un montón. El precio del aceite de oliva virgen extra seguramente cuesta lo que vale, pero caray. Así que cuando hay oportunidad de abastecerse de una buena cantidad por mucho menos de lo habitual…poco hay que pensar.

Lo único malo de esta oferta es que se acabe pronto. Es decir, que se agote el stock disponible, que a saber cuál es, o que decidan subir el precio a algo más ‘normal’. Antes de que ocurra nada de eso, esta garrafa de 5L sigue, a hora de publicación de este post, por tan sólo 16.50 euros en Amazon España, su mejor precio hasta la fecha. Si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros, chollo redondo, pues los gastos de envío serán gratis.

He ido a SoySuper para ver cuánto cuesta esta garrafa en supermercados. Su precio promedio es de 22.91 euros. Como hay que contrastar, me he ido a las páginas de cada gran superficie y he visto que está casi igualado en Alcampo a 16.99 euros. En Carrefour la garrafa de 3 litros la verías a 15.69 euros y en El Corte Inglés está la de 5 litros a 25.99 euros, por lo que aunque la diferencia de precio puede que te parezca pequeña, lo cierto es que en Amazon sigue siendo la opción más económica para tener estos 5 litros de aceite virgen extra, más barato que en cualquier supermercado, y con la comodidad de no tener que moverte de casa al súper para comprarlo (ni tener que cargar con él hasta tu casa).

Y recuerda que también te puedes encontrar rebajado el aceite de oliva Carbonell en su garrafa de 5 litros, por si encaja mejor con el uso que le vas a dar en tu cocina.

Las opiniones también hay que tenerlas en cuenta, y son por lo general muy buenas. Hay 167 registradas en total y el 92% son de 4 y 5 estrellas, con un 4.7 sobre 5 de media. Aquí te dejo un ejemplo:

Este aceite es de buena calidad, un sabor intenso pero suave. Lo utilizo para ensaladas y personalmente me encanta. También lo uso para cocinar algunos platos, ya que por ejemplo a las carnes les da un toque especial, sin ser demasiado intenso. Lo recomiendo.

Espero que llegues a tiempo, si estás en nuestro canal de Telegram seguramente sí, porque ahí publicamos todo al instante, y así se tienen muchas más opciones de que no se escape ningún chollo.

18/07/2019 - 09:46

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Fran comentó:

    Este aceite es de baja calidad y así lo asegura la Organización de Consumidores.Lo venden como virgen extra y en realidad es virgen. En este caso, no lo recomiendan.

    HOJIBLANCA
    Plástico
    Virgen
    3,16
    No recomendado

    18 julio - 13:15
    • Anónimo comentó:

      Posiblemente tan fiable como el de las cremas ISDIN… OCU va de mal en peor…

      18 julio - 13:20
  • Anónimo comentó:

    Cuando pinchó en el enlace que ponéis “alcampo” el precio es igual al de la oferta 16,90
    Unos céntimos más caro

    24 junio - 00:07
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      cuando lo publicamos, se encontraba a los 19,49 euros que indicábamos en la entrada. Ahora mismo se encuentra a 16,99€, ya que se encuentra en una campaña de ofertas, tal y como indican al lado del precio “oferta válida hasta el 03/07/2019”, de ahí que lo veas con otro precio, aunque igualmente más caro que esta oferta.

      Un saludo.

      24 junio - 09:44
      • Anónimo comentó:

        Gracias 😊

        24 junio - 22:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(