¡Sólo hoy! Afeitadora eléctrica Braun Series 5 50-B1000s sólo 62 euros.

Afeitadora eléctrica Braun Series 5 50-B1000s barata, afeitadoras baratas, ofertas para ti chollo

Afeitadora eléctrica Braun Series 5 50-B1000s

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Braun Series 5 50-B1000s aquí.

Hay quien se lo toma a broma pero cuando digo que llevar barba es una gran responsabilidad, lo digo en serio. No la puedes dejar crecer sin más y esperar a ver qué pasa sino que tienes que cuidarla, recortarla y afeitarla a menudo. Por eso conviene tener una buena máquina como esta afeitadora eléctrica Braun Series 5 50-B1000s que se encuentra entre las Ofertas del Día de Amazon España a sólo 62.10 euros. Además tiene envío gratis así que no tendrás que sumar nada para tenerla ya en casa.

Sobre esta afeitadora:

Lo primero que te diré es que hablamos de una afeitadora eléctrica que incorpora el cabezal SensoFlex que ha sido dermatológicamente probado y que minimiza la presión -algo que agradecerán especialmente las pieles sensibles- apurando el afeitado. Cuenta con tres láminas flexibles que se adaptan a los contornos faciales, cuidando de tu piel al máximo, y con el sistema EasyClean que permite que la puedas limpiar sin retirar el cabezal.

Es 100% resistente al agua así que la podrás utilizar tanto en seco como en mojado, con gel, espuma de afeitar o en la ducha. Proporciona hasta 3 semanas de autonomía y también tiene un sistema de carga rápida que con solo 5 minutos te permitirá llevar a cabo un afeitado. Es fácil y cómoda de utilizar gracias a su mango ergonómico y viene con una funda de viaje para que la lleves siempre contigo.

Sobre su precio:

Hemos localizado esta misma afeitadora en MediaMarkt a un precio recomendado de 79 euros, el mismo que tuvo en Amazon durante bastante tiempo. De hecho hoy alcanza su precio mínimo histórico, lo que significa que nunca antes había estado tan barata. No olvides que el envío es gratis así que hablamos del precio final para tenerla ya en casa.

Sobre sus opiniones:

Si todavía tienes dudas acerca de si valdrá la pena hacerse con esta afeitadora te recomiendo echar un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon España. Son más de 400 y le dan un 4,4 sobre 5 de valoración, diciendo cosas como esta:

Siempre habia usado maquinas philips rotativas y me dio por cambiar a Braun y vaya cambio! Gran maquina, afeitado muy rasurado y sin rojeces incluido el cuello que siempre me costaba mucho. De las mejores compras que he hecho en tiempo

Desde luego tiene muy buena pinta y el mejor precio que ha tenido hasta ahora. Eso sí, recuerda que se trata de una Oferta del Día y eso significa que solo estará disponible a 62.10 euros durante el día de hoy.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

14/09/2020 - 09:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(