¡Oferta Flash! Afeitadora corporal Remington BHT250 Delicates sólo 19.69 euros.

Afeitadora corporal Remington BHT250 Delicates barata, afeitadoras baratas, ofertas para ti, chollo

Afeitadora corporal Remington BHT250 Delicates

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Remington BHT250 Delicates aquí.

Si buscas una solución rápida para depilarte este verano, puede que te interese esta afeitadora corporal Remington BHT250 Delicates que cuenta con un accesorio especial para zonas delicadas y puedes utilizar incluso en la ducha.  Me la he encontrado por sólo 19.69 euros entre las Ofertas Flash de Amazon, con envío gratis siempre que seas usuario Prime o si haces una compra de 29 euros de mínimo.

¿Qué características tiene?

Se trata de una afeitadora que ha sido creada buscando una solución práctica, cómoda y rápida para el afeitado corporal, especialmente de hombres. Dicen de ella que es muy versátil y fácil de controlar y además, gracias a la tecnología Trim Shave con la que cuenta, puede rasurar  con la cuchilla principal el vello hasta llegar a solo 0,2mm. Si lo prefieres, simplemente tienes que utilizar cualquiera de los tres peines fijos de longitudes de 2, 4 y 6 mm que incorpora para dejar tu vello más largo. Es resistente al agua, así que podrás utilizarla incluso mientras te duchas, ya que además cuenta con una autonomía de 60 minutos suficiente para depilar todo el cuerpo.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En Carrefour la he visto a la venta por 28 euros, subiendo hasta los 49 en Worten.  También en Fnac está de oferta a 23.45 euros más envío, un buen precio pero todavía superior a la oferta de Amazon. Ten en cuenta que al ser una Oferta Flash solamente durará a 19.69 euros hasta que se agote el stock dispuesto para ella o hasta las 12:00 horas de esta misma mañana, después volverá a su precio habitual, así que espero que llegues a tiempo para aprovecharla.

En caso de que no la encuentres a este precio, te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram, en el que te avisamos al instante de cada oferta que publicamos. Así no volverás a llegar tarde.

21/05/2020 - 08:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(