Amazon Prime Day 2020: Los mejores chollos en grandes electrodomésticos. Lavadoras, secadoras, frigoríficos…

Ofertas Prime Day en grandes electrodomésticos

Ofertas Prime Day en grandes electrodomésticos

¿Buscas grandes electrodoméstico de marca baratos? Compra en Amazon aquí.

Si has notado un aumento repentino en el importe de tu factura de la luz y crees que se puede deber al consumo de algún electrodoméstico o si tu lavadora, frigorífico o lavavajillas están mandándote avisos para recordarte que va a tocarte sustituirlos pronto, te recomiendo echar un vistazo a las ofertas en grandes electrodomésticos que nos deja el Prime Day de Amazon y que todavía podrás aprovechar hasta esta medianoche.

También hay muy buenos descuentos en otros artículos como campanas extractoras, hornos o incluso secadoras para la ropa de condensación o evacuación, que pueden venirte muy bien para este invierno.

Como te decimos siempre en este tipo de recopilatorios, hay decenas de ofertas y nos resulta imposible abarcarlas todas, así que lo mejor es que tú mismo eches un vistazo para encontrar el producto que encaje con tus necesidades.

De todos modos, te dejo con una pequeña selección en algunos de los electrodomésticos de primeras marcas que me han parecido más relevantes:

Campana extractora Zanussi ZHB62670XA sólo

Ir al chollo

164.99

Esta Zanussi te interesará si quieres ahorrarte un pellizco en una campana decorativa en forma de T-Invertida, con una medida de 60 cm de ancho, 600m3/h y eficiencia C. Está fabricada en acero inoxidable. En tiendas como PCComponentes cuesta 216 euros.

Frigorífico combi con puerta de cristal AEG RCB736E4MK sólo 659.99 euros. Te ahorras 160 euros.

Ir al chollo

659.99

Precio mínimo histórico para este frigorífico de clase energética A, que distribuye constantemente aire frío a cada rincón, para conservar mejor los alimentos. Cuenta con la tecnología TwinTech No Frost, que evita la escarcha.  En otras tiendas verás que su precio en otras tiendas llega a alcanzar los 900 euros.

Encimera vitrocerámica Candy Candy CH64CCB sólo 110.99 euros.

Ir al chollo

110.99

Su precio oficial es de 219 euros, aunque en tiendas como El Corte inglés la verás rebajada a 164.Se trata de una placa para cocinar con 4 zonas, que aportará un toque de diseño a tu cocina gracias a su acabado en vidrio negro brillante.

Encimera de inducción Candy CTP 634B3 sólo 189.99 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

189.99

Precio mínimo histórico para esta encimera de inducción con 3 zonas de cocción, que te permitirá ahorrar hasta un 60% en consumo energético. Cuenta con bloqueo de seguridad, indicador de calor residual y alerta sobre calentamiento y derrames. La he visto en otras tiendas rondando entre 230-377 euros., así que te ahorras un buen pellizco.

Microondas integrable Canddy MIC201EX sólo 81.90 euros.

Ir al chollo

81.90

Un buen microondas no puede faltar en ninguna casa, y si buscas uno integrable, puede que este Candy sea el perfecto para ti. Tiene un potencia de hasta 800W como microondas y hasta 1000W en su función de grill, con 8 programas predefinidos y 20 litros de capacidad. En tiendas suele moverse entre los 110 y los 237 euros así que tienes una oportunidad de oro para hacerte con él gracias a este chollo.

Secadora de bomba de calor AEG T8DEE862 sólo 529 euros.

Esta secadora, con capacidad de 8 kilos, es capaz de extraer la humedad de los tejidos a la mitad de temperatura sin dañarlos gracias a la tecnología AbsoluteCare, que se adapta a cada tipo de prenda. Tiene un panel táctil de uso fácil e intuitivo y puerta XL para facilitar la carga y descarga. Te permitirá ahorrar energía y prácticamente no hace ruido. La he visto en Google Shopping rondando entre 559-662 euros, mientras que con esta oferta se queda a su precio mínimo histórico.

Lavadora AEG L8FEC962Q sólo 679 euros. Ahórrate 220 euros.

Ir al chollo

679.99

Si ves que tienes que renovar tu lavadora, creo que esta AEG te puede venir muy bien, ya que ahora mismo está a su precio mínimo histórico y en la mayoría de tiendas ronda los 800-1000 euros. Admite una carga frontal de hasta 9kg, pesando automáticamente la carga al empezar para gestionar mejor la energía. También emplea vapor de agua para eliminar las arrugas más difíciles, cuenta con lavado rápido y conexión WiFi con la app de AEG My Care.

Frigorífico Combi 2m LG GBB62SWHMN sólo 546 euros. Te ahorras 150 euros.

Ir al chollo

546.99

Este combi con eficiencia energética A++ y buena capacidad, cuenta con el sistema DoorCooling+ que enfría de forma más rápida y uniforme. Su cajón Magic Crisper, optimiza los niveles de humedad para conservar durante más tiempo alimentos como frutas o verduras. Como novedad frente a otros modelos, podrás controlar determinadas funciones con tu móvil a través de la App ThinQTM. Se queda a su precio mínimo histórico, 150 euros por debajo de lo que te costaría en otras tiendas.

Secadora Candy CS V8LF-S sólo 158 euros. Ahórrate 85 euros.

Ir al chollo

158.99

Para evitar que se acumule la humedad en tu ropa, que a la larga puede deteriorar los tejidos más delicados de tus prendas, esta secadora Candy te puede ser de gran utilidad. Admite una carga de hasta 8kg, y gracias a su puerta XXL puedes meterlo todo sin problema. Tiene conectividad NFC para conectar con su app propia, con un total de 15 programas de secado diferentes. En tiendas como Fnac o Media Markt lo verás por unos 241 euros, así que ahora que está a su precio mínimo histórico, tienes una ocasión de oro.

Lavadora Zanussi ZWF81243W sólo 289.99 euros.

Ir al chollo

289.99

Precio mínimo histórico para esta lavadora de bajo consumo con una capacidad de 8 kilos de carga. Su principal característica a es el incorporar la función AquaFall, que rocía y empapa las prendas de manera más eficaz y garantiza un uso óptimo del detergente, cuidando así los tejidos y acabando con las manchas más difíciles incluso en programas cortos. Es muy fácil de usar y si consultas Google Shopping, la verás en otras tiendas entre 315-388 euros.

Lavavajillas ComfortLift AEG FFB83806PM sólo 699 euros. Te ahorras 100 euros.

La principal e innovadora característica de este lavavajillas es sistema ComfortLift, que eleva el cesto para poder cargarlo. Al incorporar la tecnología AirDry, su puerta se abre automáticamente a los 10 minutos de terminar el ciclo. También lleva un sistema para proteger las piezas más delicadas como la cristalería sin dejar marcas. Está rebajado a 699 euros, su precio mínimo histórico y 100 euros por debajo de su coste en Google Shopping una vez que sumamos los gastos de envío.

Lavadora secadora Samsung WD80M4A53IW sólo 433 euros.

Ir al chollo

433.79

Un todo en uno como pocos: tu ropa como los chorros del oro con esta Samsung que combina lavadora y secadora en un sólo aparato. De carga frontal con tecnología EcoBubble, con unos buenos resultados incluso en agua fría con programa non-stop para lavar y secar hasta 5kg de ropa sin interrupción. Además, su AirWash elimina los malos olores de la ropa. Muy buen precio considerando que en tiendas como Media Markt o El Corte Inglés ronda los 506-534 euros.

Frigorífico con congelador Candy CCTOS542XH sólo 175 euros. Ahórrate 60 euros.

Ir al chollo

175.99

Creo que este frigorífico Candy con zona de congelador es una opción perfecta para segunda segunda o si eres estudiante, ya que tiene todo lo que vas a necesitar. La zona de la nevera tiene un total de 95 litros y el congelador 14 litros, con 3 balconeras en la puerta, 2 estantes de cristal, 1 cajón para verduras y frutas y el cajón congelador. Además de estar a su precio mínimo histórico tiene una suculenta rebaja respecto a los 224-244 euros que cuesta en la mayoría de tiendas.

Microondas Candy CMXG 20DW sólo 56.99 euros.

Ir al chollo

56.99

Un buen microondas siempre te puede salvar de una urgencia a la hora de prepararte algo rápido si vas justo de tiempo, como por ejemplo, este Candy con 700W de potencia y hasta 40 programas especiales de cocina. Tiene función de descongelación, inicio rápido, grill y es muy fácil de limpiar. Te lo puedes llevar a su precio mínimo histórico, mientras que en Google Shopping lo verás rondando precios de 70-180 euros.

Desde luego que es una oportunidad excelente para renovar los electrodomésticos de tu hogar y ahorrarte un montón de dinero. Ten en cuenta que además todos estos artículos tienen gastos de envío gratis e incluso, tal y como te indican al acceder a cada uno de ellos, en Amazon puedes pagarlos a plazos si crees que puede venirte mejor.

Recuerda que estas ofertas solo estarán activas hasta las 23:59 horas de esta noche, siempre que no se agote antes el stock.

Ya sabes que si quieres seguir ahorrando y además enterarte al instante de todos los chollos que publicamos cada día en el blog, simplemente tienes que seguir nuestro canal de Telegram o si lo prefieres,  fichar nuestra cuenta Twitter.

12/10/2020 - 10:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(