¡¡Chollo!! Bañador para hombre Puma Swim Men’s Cat Logo sólo 14.95 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Bañador para hombre Puma Swim Men's Cat Logo barata, bañadores de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Bañador para hombre Puma Swim Men's Cat Logo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este bañador Puma Swim aquí.

Aunque algunas tiendas se han adelantado, en la mayoría las rebajas de verano empezarán el 1 de julio y ya sabes que si no eres de los primeros, es probable que si esperas, no encuentres los artículos que buscas en las tallas más solicitadas.

Así que si necesitas un bañador nuevo y quieres que te salga a precio de chollo, puedes echar un vistazo a este Puma Swim Men’s Cat Logo, que de momento está disponible en dos colores y en todas las tallas por sólo 14.95 euros, a mitad de precio.

Ya sabrás que, al ser vendido y enviado por Amazon, los gastos de envío te saldrán gratis siempre que tengas cuenta de usuario Prime o si compras este bañador en un pedido de 29 euros de mínimo. También tienes la posibilidad de devolverlo gratis si no te gusta.

¿Cómo es este bañador?

Es un bañador corto y con la calidad propia de la marca Puma, que por menos de 15 euros te aportará comodidad con un toque de estilo. Entre sus características, destacan la cintura ajustable, su forro de malla y las propiedades de la tela, resistente al cloro y de secado rápido. Por ahora lo encontrarás con estampado verde o naranja y en tallas entre la XS y la XXL, algunas ya con muy poco stock disponible.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial es de 29.95 euros, aunque ahora mismo lo verás rebajado a 24.55 euros en Depor Village. En Zalando también está rebajado al mismo precio que en Amazon, siendo cualquiera de las dos opciones una buena oportunidad para hacerte con él.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog y al instante, para no llegar nunca tarde? Simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram y te avisaremos de todas las ofertas que vayamos encontrando.

14.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/06/2021 - 12:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(