¡Oferta Flash! Colonia para hombre TOUS 1920 The Origin de 100ml sólo 29.95 euros.

Colonia para hombre TOUS 1920 The Origin de 100ml barata, colonias baratas, ofertas belleza, chollo

Colonia para hombre TOUS 1920 The Origin de 100ml

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Tous 1920 The Origin aquí.

Ya sabes que cada mañana, una de las primeras cosas que hacemos es revisar las Ofertas Flash de Druni, que suelen dejar auténticos chollos con los que ahorrar dinero en artículos de cuidado personal o higiene como pasta de dientes, geles o cremas.

También suele aparecer algún chollo en artículos más top como alguna colonia de marca y hoy le ha tocado el turno a esta TOUS 1920 The Origin para hombre, que está rebajada a sólo 29.95 euros y con gastos de envío gratis en su formato de 100ml.

Un precio que supone un descuento de un 60% sobre el precio oficial al que puedes verla en la web de Tous, aunque en otras tiendas puedes verla rebajada con un precio más cercano al de esta oferta. Por ejemplo, en El Corte Inglés se queda en 44.20 euros, precio similar a los 39.95 que pagarías por ella en Douglas o en Perfumerías Ana. En Primor, está por 30.20 euros prácticamente igualando esta oferta.

¿A qué huele esta colonia?

Con esta colonia se trata de simular un complemento que aporte toque de personalidad y estilo. Tiene un aroma ligero con una salida cítrica con bergamota, cardamomo y pimienta rosa, combinada con olor a jazmín en un primer momento, combinado con madera de cedro, pachuli y ámbar, dos elementos que le dan un toque de intenso y perdurable.  En esta oferta, tienes disponible su formato de 100ml, presentado en una caja con certificado de originalidad, que incluso puede interesarte para regalar.

Ten en cuenta que al ser una Oferta Flash, durará solamente hasta las 23:59 horas, siempre que no se agote antes su stock.

Te recuerdo que tienes a tu disposición nuestro canal de Telegram, a través del que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog al instante en cualquier categoría. Así llegarás a tiempo a todas las ofertas.

30/09/2020 - 08:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(