¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Barbacoa portátil Ferraboli sólo 35 euros. Te ahorras 25 euros.

Barbacoa portátil Ferraboli barata, barbacoas baratas, ofertas para el jardin chollo

Barbacoa portátil Ferraboli

Qué quieres que te diga. Es disfrutar de la primavera y, automáticamente, empezar a pensar en el verano. Sí, sé que esta es una estación muy bonita y la tenemos que aprovechar pero yo lo quiero son días de sol, de cañas en una terraza y de comidas y cenas con amigos. Y cuando lleguen esos momentos, me vendrá genial esta barbacoa portátil Ferraboli que está disponible en Amazon por sólo 35.48 euros, el mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cómo es esta barbacoa?

Sin duda, las barbacoas con familia o con amigos son de los mejores momentos del verano (incluso de la primavera si viene con buen tiempo) pero para eso necesitamos contar con un amigo que tenga un buen jardín o terraza, o poder ir a un sitio donde prepararlas con total seguridad. Así que para esto último o si tienes una terraza pequeña, te puede venir genial esta barbacoa portátil que ocupa muy poco espacio ya que se guarda en su maletín que ocupa solo 40 x 30 x 10 cm.

Es muy fácil de montar, no necesitarás ninguna herramienta para hacerlo, está hecha de acero y una vez montada mide 73 cm de alto x 52 largo x 30 ancho así que será más cómoda de usar si la colocas sobre una mesa. Cuando abras el maletín encontrarás la parrilla de llama, la parrilla cromada sobre la que poner tu carne, pescado, verduras o lo que quieras preparar, los paneles laterales de protección y las patas.

Me parece una muy buena solución para una excursión al aire libre donde podamos cumplir con todas las medidas de seguridad para llevar a cabo una barbacoa o para esas terrazas, patios o jardines donde no nos sobra el espacio y donde cada metro cuenta.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ten en cuenta que en Amazon indican su precio anterior, no su precio recomendado. De hecho ha llegado a superar los 80 euros. Eso sí, ahora está disponible en Mano Mano a 59.91 euros, en Fnac a 48.19 euros y en Worten a 47.73 euros. Ya ves que estamos ante el mejor precio del mercado con bastante diferencia y recuerda que el envío es gratis para esta barbacoa portátil así que no tendremos que sumar nada por tenerla en casa.

Insisto en que me parece una buena compra (o un buen regalo) si te encantan las barbacoas pero no tienes tanto espacio como te gustaría. Ahora te dejo con un vídeo para que veas un modelo muy similar a este y te hagas una idea de su altura y de su tamaño.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

35.48

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/04/2022 - 11:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(