¡Precio mínimo histórico! Barbero Philips Beardtrimmer Series 3000 BT3216/14 sólo 19.99 euros.

Barbero Philips Beardtrimmer Series 3000 barato, barberos baratos, chollo

Barbero Philips Beardtrimmer Series 3000

Ha sido ver el producto, la marca y el precio, y comprarlo. Ya tengo un barbero, pero las valoraciones de este Philips Beardtrimmer Series 3000 me acabaron por convencer.

La relación calidad/precio es excelente, de hecho los 19.99 euros de Amazon España son el precio mínimo histórico. Pero date prisa, porque quizá no aguanten la oferta demasiado tiempo. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de Philips es de 30.99 euros, vendida ahora mismo por 28.99 euros. En Media Markt la veo a 29 euros, y en Electro WiFi se va a los 37.25 euros.

En Amazon su precio habitual de venta suele ser de 29 euros, y la rebaja actual es la mejor de siempre, por lo tanto da una idea de que el chollo es realmente bueno, y vuelvo a repetir, no esperes demasiado desde que leas esta información, porque me temo que la oferta no aguantará mucho, bien porque le suban el precio o bien porque no aguante el stock.

Por otra parte, si eres miembro de Amazon Prime, o si tu pedido iguala o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis.

¿Qué opiniones tiene?

A mi, personalmente, fue el aspecto que me terminó por convencer. El 88% de las casi 500 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, y las reseñas escritas son excelentes. Además, muchas reflejaban lo que yo busco en un barbero. Te dejo aquí una de las valoraciones:

Que funcione igual con cable que sin él me parece muy importante porque si se te acaba la batería, que por cierto dura mucho, no te deja tirado porque la enchufas y continúas. Además, estoy muy contento con el resultado que deja.

¿Cuáles son sus características?

Es un barbero ideal para quien busque looks de barba de tres días, o quiera tener cuidada la barba recortándola de vez en cuando a la longitud preferida, desde los 0.5 hasta los 10mm, en intervalos de 0.5mm de precisión. Las cuchillas son de acero inoxidable y cuentan con un sistema Lift & Trim, un peine guía que eleva las cuchillas y captura más pelos que crecen pegados para ofrecer unos resultados de corte eficaces y uniformes. Además de que corta un 30% más rápido en comparación con el modelo anterior de Philips.

Así que podrás conseguir ese look de barba de 3 días, barba cortita o barba mas espesa pero arreglada, lo que tú quieras. Otro gran punto a favor es que su autonomía de uso es de 60 minutos, y esto lo consigue tras sólo una hora de carga. Sin duda un gran dato, y otro aspecto positivo es que si te quedas sin batería en medio de un afeitado podrás conectarla a la corriente y seguir usándola. Esto es importante, porque yo mismo me quedado ‘colgado’ con alguna máquina que no permitía su uso cuando la enchufabas. La máquina no se puede utilizar debajo del agua, pero sí se pueden lavar sus accesorios, como el peine guía y las cuchillas, sacándolas previamente del barbero.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

13/05/2020 - 13:04

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    OK, Mil Gracias!!

    14 mayo - 09:02
  • Anónimo comentó:

    Quitar la publicacion, no engañar, el precio son 28, no 19€

    14 mayo - 07:20
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola. No engañamos. De hecho en el post indico e insisto en que era una oferta que podía esfumarse en cualquier momento. Pero yo mismo he comprado el barbero a 19.99 euros. Aquí te dejo una captura:

      barbero

      Espero que la próxima vez llegues a tiempo. Si te unes a nuestro canal de Telegram quizá te enteres más rápido de las informaciones. Un saludo!

      14 mayo - 08:38
  • Anónimo comentó:

    Hola, sale bastante más cara!!

    13 mayo - 16:01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(