¡Precio mínimo histórico! Báscula de cocina Salter 1066 sólo 7.95 euros. 65% de descuento.

Báscula de cocina Salter 1066 barata, pesas baratas, ofertas cocina, chollo

Báscula de cocina Salter 1066

¿Buscas básculas de cocina de marca baratas? Compra esta Salter 1066 aquí

Una condición fundamental para que tus recetas salgan siempre perfectas, es que añadas la cantidad exacta de cada ingrediente. Precisamente por eso, si quieres obtener los mejores resultados en tus comidas y postres y no tienes esa precisión de las madres y abuelas, que son capaces de calcular “a ojo” cualquier medida, te recomiendo utilizar una báscula de cocina como esta Salter 1066 que está rebajada en Amazon a sólo 7.95 euros.

Tiene un descuento de un 65% y además, te la enviarán gratis a tu domicilio tanto si eres usuario Prime, como si haces una compra en la que alcances un importe mínimo de 29 euros, así que a lo mejor puede interesarte echar un vistazo a otros chollazos en artículos para el hogar de los que hemos publicado hoy en el Blog para hacer un pedido de varios.

¿Cómo es esta pesa?

Esta báscula Salter ARC, tiene diseño compacto que no te ocupará espacio y de lado curvo, lo que la hace fácil de limpiar. Es muy intuitiva, contando con una pantalla de lectura fácil y dos botones que se utilizan para cambiar la unidad de medida (métrica o imperial) y ponerla a 0.

Si vas a hacer, por ejemplo un pastel o bizcocho en el que tengas que ir pesando diferentes ingredientes, puedes utilizar las funciones “agregar y pesar”. En resumen, una báscula sencilla, precisa y bastante completa que te ayudará a preparar los mejores platos y postres.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

La he visto a la venta en FNAC, Sotel o Ebay rondando entre los 29-36 euros, precios que sin duda son mucho más altos que la oferta de Amazon, con la que te la llevas por sólo 7.95 euros y pudiendo ahorrarte los gastos de envío.

¿Sigues nuestra página de Facebook? En ella publicamos cada día los mejores chollos que salen en el blog.

24/05/2019 - 11:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(