¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Batidora de vaso Orbegozo Bv9600 sólo 50.60 euros. Te ahorras 42 euros.

Batidora de vaso profesional Orbegozo BV 9600 barata, batidoras de marca baratas, ofertas cocina, chollo

Batidora de vaso profesional Orbegozo BV 9600

¿Buscas batidoras de vaso de marca baratas? Compra esta Orbegozo BV 9600 aquí.

Con este frío apetecen platos de cuchara como los purés, que además suelen gustar a los peques por sus colores y es una forma de que se coman las verduras sin protestar.  Así que para elaborar tanto cualquier variedad de puré como batidos de frutas y  un montón de recetas más para cualquier comida postre o merienda, puede venirte bien contar con la ayuda de una batidora como esta Orbegozo Bv9600 que está en Amazon a su precio mínimo histórico, por sólo 50.60 euros y con envío gratis.

Una oferta con la que te ahorras 42 euros sobre su precio oficial y que es todo un chollazo para hacerte con una batidora barata con buena potencia, una característica que no tienen algunos modelos más económicos y que vas a agradecer cuando quieras picar hielo, verduras de hoja dura o simplemente triturar algún ingrediente para un postre.

¿Qué características tiene?

Aunque de primeras pienses que vas a darle más uso en verano, cuando tengas esta batidora en casa verás como se convierte en un imprescindible para tu día a día durante todo el año.

Con ella puedes preparar comidas calientes o frías sin perder las vitaminas y nutrientes propios de cada alimento. Sus potentes cuchillas dentadas pican incluso hielo y  si sueles usar una batidora de mano, con la de vaso vas a evitar salpicaduras, siendo también mucho más fácil de limpiar al poder separar sus 6 cuchillas de acero inoxidable.

La jarra tiene una capacidad bastante grande, de 2.2 litros y está fabricada en plástico libre de bpa. Cuenta con una potencia de 950w que puedes regular dependiendo de los alimentos que vayas a batir o triturar y te permitirán obtener las mejores texturas en purés, cremas, salsas, salmorejos, batidos y mucho más.

La base es antideslizante y tiene una estética bastante elegante, que seguro que quedará bien en cualquier rincón de tu cocina. Si quieres guardarla, puedes separar la jarra del motor para que ocupe menos espacio.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial es de 93.50 euros, aunque puedes encontrarla rebajada en un montón de tiendas. Por ejemplo, en PCComponentes cuesta 81 euros, en Carrefour está a 76 euros y en electrodomésticosweb por un euro más. En muchos de estos casos, todavía tendrías que sumar los gastos de envío, siendo la oferta de Amazon el mejor precio para hacerte con esta batidora por sólo 50 euros.

¿Te gustaría enterarte de todos los chollos que publicamos cada día? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todas las ofertas que encontremos al instante. Así nunca llegarás tarde.

50.60

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/01/2021 - 11:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(