¡¡Chollo!! Batidora de vaso Russell Hobbs Mix&Go Steel sólo 25.99 euros.

Batidora Russell Hobbs Mix & Go barata. Ofertas en batidoras, batidoras baratas, chollo

Batidora Russell Hobbs Mix & Go.

¿Buscas batidoras de vaso baratas? Compra esta Russell Hobbs aquí.

Hace ya algún tiempo que se ha puesto de moda tomar batidos y smoothies para ayudar a tener una dieta rica en vitaminas (esencialmente se preparan a base de frutas y verduras), o bien para ayudarte en el trajín de tu día a día de una forma saludable. Y si precisamente quieres sumarte a esta tendencia, la batidora  de vaso que me acabo de encontrar creo que te va a venir como anillo al dedo, con un muy buen descuento, como no podría ser de otra manera.

Porque acabo de encontrarme con esta batidora de vaso Russell Hobbs Mix&Go Steel por sólo 25.99 euros en Amazon España, un muy buen precio para esta batidora que se queda tan sólo un euro y poco por encima de su mínimo histórico. Ten en cuenta que tendrás los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime, si la compras dentro de un pedido que alcance, como mínimo, los 29 euros de importe, o si escoges un punto de recogida Amazon Locker (gratis hasta el 31 de octubre para todos los usuarios).

Viendo lo que cuesta en otras tiendas no cabe duda de que es un pedazo de chollo con todas las letras: te lo digo porque por ejemplo en El Corte Inglés te podrías encontrar con esta Russell Hobbs por 45.99 euros, mismo precio que te encontrarías en Worten vendida por la propia tienda y que en Carrefour se quedaría un euro más barata, a unos 44.90 euros.

¿Cómo es esta batidora Russell Hobbs?

Esta batidora está fabricada en acero inoxidable y te ofrece un total de 300W de potencia, de sobra para poder prepararte tus batidos y cremas en un abrir y cerrar de ojos. Ello sin olvidar que incluye dos vasos de 600ml de capacidad con tapa para que puedas disfrutar de tus creaciones justo cuando estén listas para degustarlas (como si te quieres llevar uno de esos batidos al gimnasio o al trabajo). Su funcionamiento es más sencillo que el de un botijo: tan sólo tienes que presionar el vaso para que la batidora empiece a funcionar y esperar.

Sus cuchillas para hielo te permiten preparar bebidas frescas (quizá más de cara a primavera/verano te interese más esto), y sus piezas se pueden limpiar en el lavavajillas. En resumidas cuentas, una batidora completa, de calidad, libre de BPA y por un preciazo en toda regla.

Por último, recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram si quieres ser el primero en llegar a absolutamente todos los chollos y ofertas que publicamos a diario en el blog.

28/10/2019 - 12:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(