¡¡Chollo!! Batidora Solac BA 5603 sólo 27 euros.

Batidora Solac BA 5603 barata. Ofertas en batidoras, batidoras baratas, chollo

Batidora Solac BA 5603.

¿Buscas batidoras baratas? Compra esta Solac aquí.

Con el verano ya entre nosotros (aunque por aquí por el norte, parece que no ha hecho acto de presencia), cada vez apetece más tomarte un buen batido, un smoothie o un gazpacho bien fresco para llevar mejor el tiempo tan caluroso que tendremos estos meses. Pues qué mejor que una buena batidora con la que hacer todas estas recetas en lugar de tener que recurrir a los de bote, y si además te puedes salir bien de precio, mejor que mejor.

Precisamente es lo que he pensado cuando me he encontrado con esta batidora Solac BA 5603 que me acabo de encontrar en Amazon España, donde ahora mismo está por unos 27.15 euros. Muy buen precio para esta batidora, que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (en caso de que no seas Prime).

¿Cómo es esta batidora Solac?

Te lo decía antes y creo que no está de más repetirlo, pero además del uso habitual como puede ser preparar una crema caliente o utilizarla para repostería, creo que en verano vas a agradecer mucho tener esta batidora Solac. Te lo digo porque puedes prepararte gazpacho, salmorejo, batidos naturales, granizados y un sinfín de cosas que te van a venir muy bien para poder refrescarte estos meses estivales tanto si estás en casa como si sales a entrenar o a la playa, por ponerte algunos ejemplos.

Esta batidora Solac tiene una potencia total de 800W, de sobra para poder triturar y picar sin problema todo lo que se te ponga por delante, pudiendo escoger en su selector de velocidad, el nivel de potencia que quieres para cada alimento o para la textura que buscas. Dicho selector cuenta con un indicador LED para que sepas qué potencia has escogido, y además cuenta con una velocidad turbo para cuando necesites un «empujoncito».

Además de la batidora, se incluye un vaso medidor de 600ml (muy útil para calcular las diferentes cantidades de una receta, por ejemplo) y un accesorio picador, precisamente para cuando le metas unos cubitos de hielos para prepararte bebidas frías. Para mayor seguridad, las cuchillas de esta batidora están fabricadas en acero inoxidable de alta resistencia y durabilidad, para que además de estar siempre en buen estado, conserven dicho estado durante mucho tiempo. En Amazon esta batidora cosecha por lo general muy buenas valoraciones, con una nota media del 4.3 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación:

 Era un regalo porque yo ya la tengo y estoy muy satisfecha, así que es la segunda vez que la compro.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando esta misma batidora Solac en otras tiendas, y por lo general, su precio suele estar bastante por encima del que ahora mismo tienes en Amazon. Por ejemplo, en Carrefour y en Electrodomésticos Web la verías por unos 40 euros, mientras que en PCComponentes se iría hasta los 52 euros. Una buena rebaja para una batidora de estas características.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

27.15

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/06/2021 - 10:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(