¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bicicleta estática Reebok GB60 sólo 183 euros.

Bicicleta estática Reebok GB60 barata, bicicletas estáticas de marca baratas, ofertas en material deportivo, chollo

Bicicleta estática Reebok GB60

¿Buscas máquinas de fitness de marca baratas? Compra esta Bicicleta estática Reebok GB60 aquí.

El buen tiempo siempre anima a hacer ejercicio en la calle, ya sea saliendo a correr o simplemente saliendo a dar un paseo, pero con la llegada del frío y la lluvia, aumenta la pereza y las pocas ganas de salir a movernos.

Si estás buscando una solución para hacer deporte en casa y que eso no sea un impedimento, puede interesarte el chollo que acabo de encontrarme en Amazon, ya que tienes esta bicicleta estática Reebok GB60 rebajada a sólo 183 euros, mucho más barata que en otras tiendas y con los gastos de envío gratis a la puerta de casa, que en un artículo tan voluminoso, se agradece. Si no te convence, también puedes devolverla gratis.

¿Qué características tiene?

Se trata de una bicicleta con un volante de inercia de 6kg, que proporciona un movimiento de ciclismo fluido para un impacto mínimo en las articulaciones.

Está equipada con la consola de la serie One de Reebok, que permite monitotear y controlar el entrenamiento a través de su pantalla LCD y es apta para cualquier nivel de entrenamiento, ya que cuenta con 32 niveles de resistencia  y programas específicos de calorías, tiempo y distancia. Un total de 12 programas preestablecidos más 3 de objetivos.

Al tener un sistema de alimentación autogenerado, elimina la necesidad de conectarse a la red eléctrica y va equipada con sensores de pulso de mano integrados, un receptor de pulso inalámbrico, ruedas de transporte, porta botellas y correas para pies, sillín y manillar ajustables.

Soporta un máximo de 135kg y es bastante compacta, así que para que puedas comprobar si te cabe en el hueco en el que la quieras colocar, te diré que mide 100x52x130cm.

Ya ves que parece una bicicleta muy completa y funcional y para que te quede todavía más claro, puedes echar un vistazo a las buenas valoraciones de sus compradores en Amazon, con una puntuación media de 4.4 sobre 5 estrellas y comentarios como el siguiente:

Muy satisfecho, es un producto de buena calidad, funciona bien y es silenciosa. Se ve bastante profesional. El paquete con los elementos pesa aprox. 40kg y el montaje de los mismos es bastante intuitivo. Sobre el folleto para las instrucciones del montaje es bastante mejorable.

¿Cuánto me ahorro?

No sabría decirte exactamente lo que te ahorras, porque su precio en otras tiendas es variable y dista del habitual en Amazon. Lo que sí puedo asegurarte es que la diferencia es considerable si tenemos en cuenta que en TradeInn se vendía a 750 euros y en FitnessExpert la tienen a la venta por 679, precio que hemos tomado como referencia.

Ya ves que la diferencia de precio es brutal, con más de 500 euros de descuento con el precio de esta oferta, pero también puedo decirte que en Amazon la vende la propia tienda de Reebok rondando normalmente entre 250-320 euros, ya que aunque ha estado casi 20 euros más barata, hace unos días costaba más de 300, así que no creo que tarde en volver a subir.

Por lo tanto, si te interesa, no te lo pienses demasiado.

Para que tengas otra referencia, puedo decirte que en Dechatlon las bicicletas Reebok se venden por más de 700 euros y que en otras tiendas como Sprinter tiene un modelo similar, rebajado de 499 a 299 euros.

Si quieres hacer ejercicio en casa de la forma más cómoda, es un buen chollo. Ten en cuenta que Amazon te ofrece la posibilidad incluso de financiarla a coste 0, así que merece la pena echarle un vistazo.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de todo lo que publicamos a diario en el blog al momento.

183

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/11/2021 - 09:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(