¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Cyber Monday de AliExpress! Selección con las mejores ofertas y códigos descuento.

¡Cyber Monday de AliExpress! Selección con las mejores ofertas y códigos descuento.

Ofertas de Cyber Monday en AliExpress

Comienzan las ofertas de Cyber Monday en AliExpress, desde hoy, lunes 28 de noviembre, hasta el próximo jueves día 1 de diciembre a las 8:59 horas. Estos días habrá muchísimas ofertas de todo tipo, y con la posibilidad de poder aplicar códigos descuento que rebajan todavía más.

Hemos elaborado una selección con algunas de las mejores ofertas de este Cyber Monday de AliExpress, así como una lista de los mejores códigos descuento, para que te sea más sencillo y cómodo disfrutar de este aluvión de ofertas. ¡Echa un vistazo!

Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 7 Pro sólo 57 euros.

Ir al chollo

57.20

La hermana mayor de la Mi Band 7, con un aspecto ‘más de reloj’. Equipada con una pantalla AMOLED de 1.64″, cuenta con una resistencia al agua de hasta 50 metros y con una duración de batería de hasta 12 días. Al tener una pantalla más grande muestra más información más detallada. Dispone de más de 110 modos de entrenamiento, y podrás registrar datos como tu ritmo cardíaco o las calorías quemadas. Hace un seguimiento de nivel de SpO2 durante todo el día, así como de sueño.

Su precio oficial en Xiaomi es de 99.99 euros, precio que se repite en la mayoría de tiendas como El Corte Inglés o PCComponentes. Una oportunidad buenísima de conseguirla prácticamente a mitad de precio.

Móvil Realme GT 2 6.62″ 8GB/128GB sólo 250 euros. 55% de descuento.

Código descuento: ES50

Ahorro tremendo para llevarte este gran móvil Realme GT 2. Un móvil con unas características muy buenas para rendir al máximo tanto ejecutando cualquier aplicación, como para jugar. Cuenta con procesador Snapdragon 888 5G fabricado con tecnología 5mn, que aumenta un 25% en el rendimiento de la CPU y un aumento del 35% en el rendimiento de la GPU respecto a las generaciones anteriores.

La cámara principal es de 50MP, con la tecnología de imagen ProLight. Usa el sensor Sony IMX 766 con doble estabilización, mejorado con motor de reducción de ruido 3.0 basado en IA, para obtener imágenes más claras y nítidas, incluso con poca luz. Su precio oficial en Realme es 549.99 euros, y está en PCComponentes a 539 euros. La rebaja de AliExpress es buenísima.

Pack PlayStation 5 con 3 juegos y mando adicional sólo 749 euros.

Ir al chollo

749.95

Código descuento: BFES100

Corre porque, a hora de 11:50 de lunes 28 de noviembre, sólo quedan 3 packs, y quizá no lleguen a las 12:00. Hablamos de la Play 5, que está agotada en todos sitios, y que cuando aparece desaparece, como el Guadiana. Este pack viene con 3 juegos, Ratchet & Clank, Gran Turismo y el NBA 2K, más un mando adicional. No tiene rebaja alguna, pero es que aquí importa poco si tiene rebaja o no, es el hecho de poder conseguir la Play, que tan difícil está. ¡Suerte!

Freidora de aire Bear de 3L sólo 33 euros.

Ir al chollo

33.25

Si querías iniciarte en las freidoras de aire esta freidora Bear puede ser la opción ideal. Coqueta y compacta, de 3 litros de capacidad, perfecta para una persona o una pareja. Cuenta con una potencia de 1350W y está fabricada en acero inoxidable. Al freír por aire cocinara los alimentos con un 75% menos de grasa. Cuenta con control de temperatura de 80 a 200ºC, temporizador de 30 minutos y apagado automático.

Su precio en tiendas como Mano Mano o Aquario Electrónica ronda los 72-85 euros.

Auriculares Bluetooth Xiaomi Redmi Buds 3 Pro sólo 19.94 euros. 72% de descuento.

Ir al chollo

19.94

De estos auriculares Redmi destacan en web oficial su cancelación de ruido profunda de 35dB. Esto te permite disfrutar de tu música con menos ruido de fondo. Los auriculares cuentan con la tecnología de cancelación activa de ruido doble con micrófonos de retroalimentación y anticipación. Es decir, cancelan el ruido ambiental y reducen el exceso de ruido en el conducto auditivo de manera eficaz. Por ejemplo, cuando viajes en metro o avión, cancelará de manera eficaz el rugido del motor y otros ruidos de vibración. También te permitirá captar con precisión las voces de las personas en las llamadas.

El precio oficial de estos auriculares en la tienda online de Xiaomi es de 69.99 euros, el mismo que aparece reflejado en AliExpress Plaza. Los veo a la venta en tiendas como Amazon España o PCComponentes alrededor de los 49-52 euros. Ya ves que el precio actual en AliExpress es sin duda fantástico, por lo menos mientras dure.

Códigos descuento Cyber Monday AliExpress 2022

Códigos exclusivos de Blogdechollos:

  • 10 euros en compras mínimas de 50 euros: BLOGDECHOLLOS10
  • 30 euros en compras mínimas de 150 euros: BLOGDECHOLLOS30

Códigos para todos los productos, aplican del 28 al 1 de diciembre a las 9:00 horas a todos los pedidos enviados a España:

  • 30 euros de descuento en compras mínimas de 199 euros: ES30
  • 55 euros de descuento en compras mínimas de 299 euros: ES55
  • 100 euros de descuento en compras mínimas de 500 euros: BFES100

Descuento directo trans-tiendas, sólo se aplican del 24 al 30 de noviembre a productos seleccionados enviados a España:

  • 3 euros de descuento en compras mínimas de 25 euros.
  • 6 euros de descuento en compras mínimas de 50 euros.
  • 9 euros de descuento en compras mínimas de 75 euros.

Más ofertas de Cyber Monday AliExpress

Si algo caracteriza al gigante chino es por su ingente cantidad de ofertas en artículos de toda índole. Encontrarás prácticamente lo que se te ocurra, cualquier cosa, pero por este motivo no siempre es sencillo buscar. Te dejo por aquí algunos enlaces que te pueden resultar muy útiles para acotar más esa búsqueda, y así ir directo a lo que te interesa:

Asimismo, también te recomiendo ir echando un vistazo de vez en cuando al centro de cupones de AliExpress, donde podrás conseguir cupones de descuento temporales que te podrán servir en muchos casos para abaratar más si cabe lo que quieras comprar.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

24/11/2022 - 09:20

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda usar en cada artículo el código descuento correspondiente!

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(