¡Black Friday en MediaMarkt! Selección de los mejores chollos.

Black Friday en MediaMarkt, chollo.

Black Friday en MediaMarkt.

Todos los chollos del Black Friday en MediaMarkt aquí.

Acaban de dar las 22:00 horas, y por lo tanto, ha arrancado el Black Friday en MediaMarkt, tal y como había ocurrido el año pasado por estas fechas. Echando un ojo a la web de MediaMarkt ya te puedes encontrar con el catálogo de Black Friday, que hemos filtrado para traerte un recopilatario de las mejores que podrás ver unas líneas más abajo.

Como es evidente, en las tiendas físicas este Black Friday empezará mañana cuando abran, aunque como ya te he dicho en otras ocasiones nadie te puede garantizar que tengan en stock de la tele, la cámara o aquello a lo que le has echado el ojo en la tienda física a la que acudas normalmente, por lo que una opción que también puedes contemplar es la de comprarla en su tienda online y escoger la opción de recogida en tienda, para asegurarte tus chollos. No me enrollo más y te dejo con el listado de ofertas que te puedes encontrara dentro del catálogo del Black Friday en MediaMarkt:

Frigorífico americano Samsung RH56J6918SL/EF sólo 999 euros. Ahórrate 550 euros.

Ir al chollo

999

Si te toca renovar el frigorífico y siempre has querido hacerte con uno americano, entonces tienes una oportunidad de oro con este Samsung, un modelo No Frost Total de clase A++ con una gran capacidad (555 litros). Además, incluye un dispensador de agua y otro de hielo. Lo mejor de este modelo, es que respecto a los 1539-1573 euros que te costaría en la mayoría de tiendas, te estarías ahorrando unos 550 euros de euros de media con este frigorífico americano de una marca top como Samsung.

Portátil HP 15-BS068NS sólo 450 euros. Ahórrate 149 euros.

Ir al chollo

450

Para no tener problemas con tu portátil cuando quieras instalarle algún programa avanzado o que exija más recursos del sistema que el Word, el Excel o los navegadores de internet, entonces te puede interesar echarle un ojo a este portátil HP de 15.6″. Su procesador Intel i5-7200U combinado con sus 8GB de RAM lo convierten en un equipo de gama media para tirar sobradamente aunque tengas que darle caña en alguna circunstancia en particular. Su disco duro tiene 1TB de capacidad y su batería puede alcanzar las 11 horas de autonomía. Y por lo que puedes ver en la web oficial de HP, con esta oferta te ahorrarías 149 euros osbre los 599 euros que tiene de precio de venta recomendado.

Televisor de 43″ LG 43UJ635V sólo 395 euros.

Ir al chollo

395

Televisores hay para todos los gustos, y hasta se podría decir que hay un televisión para cada salón, cocina y comedor. Y si en tu caso estás buscando uno de tamaño medio con buenas prestaciones, te recomiendo que le eches un vistazo a este LG 43UJ635V que tienes por sólo 395 euros. Además de permitirte disfrutar de tus series y películas favoritas en 4K con tecnología HDR, también puedes disfrutar del mejor contenido de vídeo y música a la carta a través de su sistema de Smart TV WebOS 3.5. En la tienda oficial de LG puedes ver que su precio recomendado es de 699 euros, y aunque un modelo similar te saldría por 421 euros en Mercado Actual y a 499 euros en Fnac, en ningún caso se acerca al preciazo de MediaMarkt, con el que te ahorras 300 euros sobre su precio oficial.

Pack consola PS4 Slim 1TB + For Honor + Final Fantasy XV + Call Of Duty WWII + Horizon Zero Dawn sólo 299 euros. Ahórrate 100 euros.

Ir al chollo

299

Todo un chollazo para entrar en el mundo del gaming de consolas por la puerta grande: te llevas la PS4 Slim con 1TB de capacidad en su disco duro con 4 juegos para que puedas probar “un poco de todo”. Con la consola, te vienen el Call of Duty World War II, el Horizon Zero Dawn, el Final Fantasy XV y el For Honor, 4 títulos que combinan la novedad de unos con la solera de otros. No he podido encontrarme con este mismo pack de consola y juegos en otras tiendas, pero para que te hagas una idea, la consola de 1TB + 2 juegos como el Crash Bandicoot y el Ratchet & Clank, o con el Call Of Duty te saldría por 349 euros en tiendas como Fnac, por lo que si le sumas otros 2 juegos de gran reputación tienes un chollo gamer en toda regla (podríamos estar hablando de unos 100 euros de descuento tranquilamente si sumásemos el valor de la consola y los juegos por separado)

Lavadora Bosch WAN24260ES sólo 272 euros.

Ir al chollo

272

Si ya te tocaba cambiar tu lavadora, entonces puede que te interese echarle un ojo a este chollo que te puedes llevar, de la marca Bosch. Admite hasta 4 kg de carga frontal y gracias a su eficiencia energética A+++ no tendrás ningún susto a final de mes en tu factura de la electricidad. Puedes personalizar el ciclo de lavado, en función de si quieres que éste sea más corto o si por el contrario prefieres un lavado más ecológico y por lo tanto más eficiente. Y para esta lavadora Bosch tienes su mejor precio en MediaMarkt, puesto que echando un vistazo por otras tiendas como Fnac, Electrónica Vicente o Electro WiFi, te costaría entre 324-360 euros.

Robot de cocina Taurus Mycook sólo 666 euros. Ahórrate 533 euros.

Ir al chollo

666

Seguro que te suena este robot de cocina de haberlo visto en el blog en alguna que otra ocasión, y es que esta misma semana Amazon lo sacó a 799 euros, que de por sí era un buen chollo, por lo que el preciazo de MediaMarkt te ahorrarías nada menos que 533 euros sobre los 1199 euros que marca su precio oficial, y que es prácticamente lo mismo que te costaría en la mayoría de tiendas como Fnac o Yaysi. En cuando al robot de cocina, incorpora una tecnología smart y conexión vía WiFi para que interactúes con él a través de tu móvil o tablet. Tiene una pantalla táctil personalizable, acceso a un número ilimitado de recetas y 2 modos de trabajo. Un aliado con el que cocinar será una tarea más fácil e intuitiva.

Televisor de 50″ Samsung UE50MU6125KXXC sólo 499 euros. Ahórrate 300 euros.

Ir al chollo

499

Si quieres renovar la tele del salón y no quieres dejarte un dineral en un modelo de gama media, te recomiendo encarecidamente que le eches un ojo a este Samsung de 50″, que además de contar con WiFi y Smart TV, te ofrece una resolución UHD 4K con tecnología HDR, que te aporta un gran nivel de detalle con colores mucho más realistas, para que disfrutes de tus series y pelis preferidas con una gran calidad de imagen. Lo mejor de todo, los 300 euros que te llevas de descuento sobre los 799 euros que marca la web oficial de Samsung para este modelo.

Cámara deportiva GoPro Hero Session sólo 138 euros.

Ir al chollo

138

Para tener en vídeo todas tus rutas, tus salidas a la montaña o cuando saques la tabla de surf este verano te puede venir de cine esta cámara de acción GoPro Hero Session, con grabación en 1440p y hasta 100 fotogramas por segundo, conectividad WiFi y Bluetooth y gran facilidad de uso (apretar un botón para encender la cámara y empezar a grabar). Su precio oficial es de 169 euros, el mismo que te encontrarías en la mayoría de tiendas como Macníficos o TiendaTR por lo que el precio de MediaMarkt es la mejor opción que te puedes encontrar en el mercado para llevarte esta archiconocida cámara de acción.

Portátil Lenovo IdeaPad 320-15 i3/8GB/1TB sólo 333 euros. Ahórrate 120 euros.

Ir al chollo

333

Para tener un buen rendimiento en las tareas del día a día sin que vayas “muy justo” de procesador cuando necesitas un extra de potencia o memora en tu ordenador, puede que este portátil Lenovo te resulte una opción interesante, puesto que monta un procesador Intel i3 con 8GB de memoria RAM. Su disco duro de 1TB de capacidad te da margen de sobra para que no tengas problemas de almacenamiento por muchos programas que instales en él. Su pantalla de 15.6″ tiene una resolución HD, y tiene conectividad WiFi y Bluetooth. He visto que un modelo similar, aunque con la mitad de capacidad en su disco duro te costaría 429 euros en iElectro y a 474 euros en Carrefour, por lo que la opción de MediaMarkt con el doble de capacidad y unos 120 euros de descuento sobre el otro modelo es un muy buen chollo.

Portátil HP 15-BW026NS A6/4GB/1TB sólo 290 euros. Ahórrate 139 euros.

Ir al chollo

290

Para las típicas tareas del día a día como consultar tu correo electrónico, trabajar con programas tipo Word o Excel, leer el periódico online y tener al día tus redes sociales, este portátil HP te puede venir de cine. Monta un procesador AMD A6 con 4GB de RAM y disco duro de 1TB, para que no tengas problemas de almacenamiento y tengas unas prestaciones a la altura de un uso cotidiano. En la web oficial de HP puedes ver que su precio recomendado es de 429 euros, y aunque en algunas tiendas como Future World está ligeramente rebajado hasta los 364 euros, no llega a alcanzar los 139 euros que te puedes ahorrar en este Black Friday de MediaMarkt.

Portátil Huawei MateBook D i7/8GB/256GB SSD sólo 666 euros. Ahórrate 170 euros.

Ir al chollo

666

Si en tu caso necesitas un ordenador portátil que aguante todo lo que le eches y que sea lo más rápido posible tanto a la hora de arrancar el sistema operativo como cuando quieras abrir algún programa “pesado”, la apuesta de Huawei con el MateBook D puede ser lo que necesitas. Integra un procesador Intel i7-7500U con 8GB de RAM, con los que tendrás un gran rendimiento aunque utilices software muy exigente con los recursos del sistema. Además, en su pantalla de 15.6″ con tecnología IPS y resolución Full HD podrás disfrutar de vídeos y juegos en una gran calidad de imagen, todo ello movido con su tarjeta gráfica nVidia 940MX. Su disco SSD de 256GB, además de darte una gran rapidez cuando tengas que ejecutar procesos, tienes un buen margen para guardar archivos. No me he encontrado en otras tiendas con esta misma configuración, pero teniendo en cuenta que con un procesador inferior (Intel i5), en Amazon y en PCComponentes se te iría hasta los 799 y 869 euros respectivamente, por lo que respecto a este modelo inferior te ahorrarías 170 euros sobre su precio medio en tiendas.

Cafetera superautomática Krups EA810870 sólo 222 euros.

Ir al chollo

222

Prepárate tus cafés como más te gustan con esta cafetera superautomática Krups, con la que además de poder disfrutar del sabor del grano de café molido al instante, podrás escoger la intensidad del café (más o menos intenso en cada momento) de forma rápida y sencilla. También tienes la opción de escoger la cantidad de café que quieres en cada taza, así como si quieres añadirle un poco de leche para suavizarlo. Y en este Black Friday de MediaMarkt te la puedes llevar a casa al precio más bajo al que te puedes encontrar este modelo en particular de Krups (toda una referencia en cafeteras), puesto que en tiendas como Amazon o Fnac, su precio oscila entre los 254 y los 319 euros.

Móvil libre Huawei Mate 10 Lite 4GB/64GB sólo 299 euros.

Ir al chollo

299

Para renovar tu móvil por un terminal de gama media/alta sin que te cueste un ojo de la cara, te puede interesar el chollo que te puedes llevar con este Huawei Mate 10 Lite, un terminal que ha salido al mercado recientemente. Sus 4GB de memoria RAM y su procesador Kirin 659 aguantarán absolutamente todo lo que le eches, aunque tengas un sinfín de apps abiertas al mismo tiempo, y con los 64GB de capacidad interna de los que presume (ampliables hasta 128GB) no tendrás problema a la hora de guardar las fotos y vídeos que saques con su cámara de 16MP. Además, es un terminal perfecto si buscas una pantalla grande y de calidad, ya que la de este Mate 10 Lite es de 5.9″ tipo IPS con resolución ligeramente superior a Full HD. Su precio en tiendas como Carrefour es de 349 euros, por lo que el precio de MediaMarkt es el mejor para este móvil Huawei que ha salido a la venta hace apenas un mes.

Consola Nintendo Switch + Super Mario Odyssey sólo 349 euros.

Ir al chollo

349

Puede que a priori no te parezca mucho chollo, pero si algo es sabido en el mundo de las consolas, es que rara vez nos podemos encontrar descuentos en las Nintendo, por eso mismo, los 349 euros a los que te puedes llevar este pack de Nintendo Switch + Super Mario Odyssey es la opción más barata del marcado, puesto que en la mayoría de tiendas se mueve en torno a los 381-405 euros.

Como te he dicho, estas son las ofertas que más nos han llamado la atención dentro del catálogo del Black Friday en MediaMarkt, al que te recomiendo que le eches un vistazo por si encuentras algún chollo que se ajuste mejor a lo que necesites. A pesar de que en el folleto se indica que esta campaña terminará el próximo domingo, día 26 de noviembre, lo más probable es que los mejores chollos se agoten antes de esta fecha, por lo que te recomiendo que si algo te interesa, no te lo pienses mucho para no quedarte sin él.

Y recuerda que para no perderte ninguno de los chollos y promociones de este Black Friday, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y ficharnos en nuestro Twitter, donde te informaremos al momento de todas las ofertas que publicamos en el blog.

Nota: este post está en proceso de redacción, por lo que te recomendamos que refresques esta pestaña del navegador cada pocos minutos para no perderte ninguna oferta.

20/11/2017 - 19:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Carlos comentó:

    Un gran timo. Llegue a hacer un pedido, varios Blu-ray que ví bien de precio, después de pelearme un buen rato con la página, pues deja mucho que desear, al día siguiente me lo cancelan sin ningún tipo de explicación. Cosas que tiene el Black Friday de la página de Media Markt.

    26 Noviembre - 02:55
  • Anónimo comentó:

    Como es posible ..me han subido el precio al monitor ..😡

    23 Noviembre - 09:01
  • MiTeleHdNoReproduceTdtHd comentó:

    Seria interesante que en los televisores indiqueis si son tdt hd (hdtv) por el inminente apagón

    23 Noviembre - 01:08
  • Anónimo comentó:

    Imposible comprar nada la tienda en Internet la tienen petada

    23 Noviembre - 00:06
  • Anónimo comentó:

    Salen precios normales, los de siempre…
    O todavía no han actualizado con ofertas o nos toman el pelo…..jajajaja

    22 Noviembre - 22:19
  • Anónimo comentó:

    Hay precios como la TV Samsung que están mal!

    22 Noviembre - 22:17
    • Juan M. Martínez comentó:

      Los precios están sacados de su catálogo, lo que pasa es que no les da actualizado la página. Deben de tener un problema con el servidor de la leche.

      22 Noviembre - 22:49
      • davidtv comentó:

        gracias, entonces si estan en su catalogo, puedo esperar por si sale otra opcion en otra tienda, que interese mas

        23 Noviembre - 07:57
  • david comentó:

    Portátil Lenovo IdeaPad 320-15 i3/8GB/1TB sólo 333 euros. Ahórrate 120 euros.

    me sale a 422€

    sabeis si a este portatil le puedo poner un ssd que tengo en mi portatil actual?

    22 Noviembre - 22:08
    • Anónimo comentó:

      A mi tambien en el catalogo dice que el precio son 422€

      22 Noviembre - 22:27
    • Juan comentó:

      Si, si puedes.

      22 Noviembre - 22:29
      • davidtv comentó:

        gracias

        23 Noviembre - 07:56
  • David comentó:

    Sabéis si sacaran promo en iPads. Gracias por adelantado y enhorabuena por el trabajo que hacéis

    22 Noviembre - 22:02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(