¡Black Friday en HP! 15% de descuento en todos ordenadores, periféricos y accesorios de HP.

Black Friday en HP, CHOLLO

Black Friday en HP

Artículos: toda la web de HP (ordenadores, monitores, impresoras, etc.)
Descuento: 15%.
Cupón de descuento: HPBF15
Caducidad del cupón: hasta el próximo lunes, 26 de noviembre.
Dónde comprar: tienda oficial de HP

Históricamente, el Black Friday ha sido la mejor oportunidad del año para hacer compras de artículos tecnológicos, ya que por norma general tienen los descuentos más importantes. Y si echas un ojo al blog durante estos días, verás que también se cumple esta premisa. Y si en tu caso particular estás buscando buenas ofertas para renovar tu portátil, hacerte con una impresora para casa o el trabajo o bien tener un monitor de garantías, te va a resultar interesante pasarte por el Black Friday de HP.

¿Por qué? Porque sólo hoy vas a poder aprovecharte de un 15% de descuento en todos los artículos de la web oficial de HP al aplicar el código de descuento HPBF15 en el último paso del proceso de compra, justo en el resumen de tu compra. Evidentemente, al ser la tienda oficial vas a gozar de los 2 años de garantía española y gastos de envío gratis en todos ellos.

De HP poco te puedo contar que no sepas a estas alturas, una marca de referencia en todo lo que se refiere a informática, desde ordenadores de sobremesa, portátiles y equipos gaming hasta periféricos y accesorios como impresoras, ratones, bolsas de portátiles, teclados, monitores y mucho más. Como es constumbre, a continuación te dejaré una serie de ejemplos de lo que te puedes encontrar en este Black Friday de HP, aunque te aconsejo que te pases por la web porque es probable que si buscas por tu cuenta veas algo que encaja con lo que necesitas:

Portátil HP 17-by0008ns i5 (8ª gen.)/8GB/1TB sólo 653 euros. Ahórrate 115 euros.

Ir al chollo

653.65

Te podría decir que este modelo en particular encaja con el 95% de los usuarios: un equipo equilibrado para poder trabajar cómodamente y con soltura tanto en el día a día como si necesitas un extra de potencia para determinados programas (incluso, de diseño gráfico). Suele costar 769 euros, como en Pont Reyes, mientras que Phone House subiría hasta los 781 euros, con lo que ahora mismo te lo podrías llevar con 115 euros de rebaja sobre su precio habitual.

Ordenador de sobremesa gaming HP OMEN 880-133ns i7-8700K/32GB/2TB+512GB SSD sólo 2124 euros. Ahórrate 374 euros.

Ir al chollo

2124.15

Con esta bestia parda del gaming, ya no tendrás excusa para sacar a relucir todas tus habilidades: su potente procesador i7 a 4.7GHz, sus 32GB de RAM y su gráfica GTX1080Ti de 11GB dedicados pueden aguantar absolutamente todo lo que le eches, no hay juego que se te pueda resistir. Y con los 374 euros de descuento que puedes conseguir en este modelo que cuesta 2499 euros, tal y como puedes ver en El Corte Inglés, es un chollo redondo para sacar al gamer que llevas dentro.

Funda de portátil HP (hasta 17.3″) sólo 25 euros.

Ir al chollo

25.50

Y tan importante como un buen portátil es una funda que te asegure que lo vas a poder llevar de un lado a otro bien protegido, como es el caso de ésta que te traigo. Con ella puedes llevar tu equipo de hasta 17.3″ de tamaño a salvo de golpes y arañazos, así como otros accesorios. En LambdaTek se va a hasta los 37 euros, mientras que en Grooves Land se queda en 27 euros, todavía más caro que en la propia web de HP, el sitio más barato donde te la puedes encontrar.

Monitor HP 24f sólo 152 euros.

Ir al chollo

152.15

Para complementar a tu portátil o para el sobremesa en el que quieres trabajar en tu día a día (o para verte tus series y pelis de vez en cuando), este monitor de 23.8″ te va a venir de cine. Ofrece una imagen de gran calidad en su panel IPS con retroiluminación LED y resolución Full HD. Puedes conectar por HDMI o por VGA a tu equipo. Suele costar 179 euros, como es el caso de Amazon, y aunque en Carrefour lo veas ligerísimamente rebajado, el de HP sigue siendo el mejor precio para llevarte este monitor a cas.a

Ordenador de sobremesa Todo en Uno HP Pavilion 24-x058ns i7/8GB/1TB+128GB SSD sólo 934 euros. Ahórrate 163 euros.

Ir al chollo

934.14

Toda tu estación de trabajo, ya sea para tener en el estudio de casa como en el despacho, en lo que ocupa un monitor: asi es este All in One HP de alta gama, con pantalla de 23.8″ táctil y con resolución Full HD que además presumen de ser un equipo potente, rápido y a la altura de los más exigentes. Su precio oficial es de 1098 euros, el mismo que puedes ver en El Corte Inglés y que en PCComponentes se iría hasta los 1049 euros, por lo que serían 163 euros los que te estarías ahorrando.

Portátil convertible HP x360 i7 (8ª gen.)/8GB/256GB SSD sólo 891 euros. Ahórrate 157 euros.14-cd0015ns

Ir al chollo

891.65

Versatilidad y potencia a partes iguales: este convertible HP Pavilion de la serie x360 (por aquello de que se puede rotar en 360º), te ofrece un rendimiento envidiable gracias a su procesador i7 de 8ª generación y sus 8GB de RAM, acompañados por un rápido disco SSD de 256GB. Su precio oficial es de 1049 euros, lo mismo que te costaría en Pont Reyes y que aunque en CompraHP está ligeramente rebajado no llega a alcanzar los 157 euros de descuento de la web oficial.

Como te he dicho, éstas son sólo unas pocas ofertas de todas las que te puedes encontrar en este Black Friday de HP una vez apliques el código de descuento HPBF15 en tus compras, así que no dejes de pasarte por la web oficial por si te encuentras con algo que se ajuste mejor a lo que buscas. No olvides que esta promo sólo estará activa hasta el próximo lunes día 26 de noviembre o hasta agotar existencias, pero mi consejo es que no esperes al último momento, porque es bastante probable que las mejores ofertas se agoten antes de la fecha límite.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

21/11/2018 - 10:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(