¡Black Week en HP + descuento exclusivo! 25% de descuento en portátiles y sobremesas.

Black Friday en HP. Ofertas en portátiles, portátiles baratos, chollo

Black Friday en HP.

Históricamente, el Black Friday ha sido la mejor oportunidad del año para hacer compras de artículos tecnológicos, ya que por norma general tienen los descuentos más importantes. Y si estás atento al blog durante estos días y los que vienen, verás que también se cumple esta premisa. Y si en tu caso particular estás buscando buenas ofertas para renovar tu portátil, hacerte con una ordenador nuevo para casa o el trabajo o bien tener un monitor de garantías, te va a resultar interesante pasarte por el Black Friday de HP. o como lo llaman, la Black Week de HP (y que por otra parte hace referencia al tiempo que durará).

¿Por qué? Porque sólo hoy vas a poder aprovecharte de un 25% de descuento en una amplia selección de portátiles y ordenadores de sobremesa de HP, una buena oportunidad si tenías en mente renovar tu portátil del día a día, el sobremesa de tu casa, o el ordenador de trabajo. Evidentemente, al ser la tienda oficial vas a gozar de los 2 años de garantía española y gastos de envío gratis en todos ellos.

De HP poco te puedo contar que no sepas a estas alturas, una marca de referencia en todo lo que se refiere a informática, desde ordenadores de sobremesa, portátiles y equipos gaming hasta periféricos y accesorios como impresoras, ratones, bolsas de portátiles, teclados, monitores y mucho más. Y en esta Black Week vas a poder encontrarte con un amplio surtido de equipos con grandes descuentos, sin olvidar que para uno de estos portátiles tienes un código de descuento exclusivo que te lo dejará incluso más barato.

Como es constumbre, a continuación te dejaré una serie de ejemplos de lo que te puedes encontrar en esta Black Week de HP, aunque te aconsejo que te pases por la web porque es probable que si buscas por tu cuenta veas algo que encaja con lo que necesitas:

Ordenador de sobremesa HP EliteDesk 800 G4 i5 (8ª gen.)/8GB/1TB sólo 716 euros. Ahórrate 287 euros.

Ir al chollo

716.02

Para tener un rendimiento de gama media en tu oficina, despacho o en tu negocio (si eres autónomo o tienes una PYME), este HP EliteDesk tiene todo lo que puedes necesitar en tu día a día. Monta un procesador Intel i5 con 8GB de RAM que te garantizan el rendimiento fluido que buscas en tu trabajo diario, con un disco duro con 1TB de capacidad.

Ahora mismo te lo puedes llevar con 287 euros de descuento sobre su precio oficial, más barato que lo que costaría en tiendas como LambdaTek o Viking, donde está ligeramente rebajado.

Portátil HP ProBook 430 G5 i5 (8ª gen.)/8GB/256GB SSD sólo 739 euros. Ahórrate 282 euros.

Ir al chollo

739.61

Este portátil profesional está a la altura de prácticamente cualquier trabajador o simplemente usuario de portátil, ya que tanto por su procesador Intel i5 de 8ª generación, como por sus 8GB de RAM o los 256GB de SSD, es un perfecto candidato a ocupar la gama media de este tipo de ordenadores, en un tamaño reducido (13.3″ de pantalla HD).

En tiendas como Coolmod o Phone House se mueve desde unos 875 a unos 1052 euros, todavía lejos de los 282 euros de descuento que tienes ahora mismo en la web de HP.

Ordenador Todo en Uno HP Envy 27-B200NS i7 (8ª gen.)/16GB/1TB+256GB SSD + GTX1050 de 4GB sólo 1499 euros. Ahórrate 500 euros.

Si lo que necesitas es un sobremesa que tenga de todo, desde un procesador potente, una buena dosis de RAM, capacidad y hasta potencia gráfica, entonces este Todo en Uno de 27″ es tu equipo. Tiene calidad de imagen QHD (superior al FullHD), 4GB dedicados para la tarjeta gráfica y un disco híbrido HDD y SSD, para que nunca te falte ni espacio ni velocidad.

Lo mejor de todo son los 500 euros de descuento que tiene ahora mismo, un precio más bajo que el que te podrías encontrar en otras tiendas como Future World.

Portátil convertible HP Pavilion x360 i7 (8ª gen.)/16GB/512GB SSD + MX250 de 2GB sólo 899 euros. Ahórrate 300 euros.

Ir al chollo

899.01

La versatilidad y la potencia no tienen por qué estar reñidos, y precisamente si son éstas las dos características que buscas en tu nuevo equipo, este convertible HP x360 lo puedes utilizar como quieras en función del uso que le quieras dar y de dónde te encuentres, con la seguridad de tener el rendimieno, potencia y velocidad propios de un gama alta.

Ahora mismo lo tienes con 300 euros de descuento, lejos de los precios de TPA Informática y Phone House donde se va a unos 1107-1235 euros.

Ordenador de sobremesa HP Pavilion 590 Celeron J4005/4GB/1TB sólo 269 euros. Ahórrate 80 euros.

Este sobremesa HP Pavilion es perfecto para poner en tu casa si lo único que buscas en un ordenador es que lo esencial: usar el Word o el Excel de vez en cuando, leer el periódico, tener tus redes sociales al día y navegar por internet. Una torre CPU HP sencilla que tienes con motivo de la Black Week/Black Friday con 80 euros de descuento sobre sus 349 euros habituales, más barata que lo que te costaría en tiendas como Worten o Pont Reyes.

Portátil convertible HP Spectre Folio 13 17 (8ª gen.)/8GB/256GB SSD sólo 1199 euros. Ahórrate 400 euros.

Este convertible HP Spectre Folio de 13″ es la opción perfecta si quieres un convertible profesional con una versatilidad increíble, de gama alta y con unos acabados de gran calidad. Su exterior está fabricado al 100% en piel, ofreciéndote una pantalla Full HD táctil así como un lápiz digitalizador con el que llevar tus proyectos al día, hacer bocetos y trabajar como si fuera un portátil como otro cualquiera con toda la potencia y rendimientos de un tope de gama.

¡Ah, y con nada menos que 400 euros de descuento! Es que en tiendas como Fnac o El Corte Inglés seguirías viéndolo a sus 1599 euros oficiales.

Monitor de 21.5″ HP n223 sólo 100 euros. Ahórrate 34 euros.

Ir al chollo

100.73

Tanto para usar con tu ordenador de sobremesa, como para complementar tu portátil, un monitor solvente como este HP te va a resultar imprescindible. Su pantalla TN de 21.5″ tiene una resolución Full HD y sistema antirreflejo. Tiene un puerto HDMI de entrada, un VGA y es compatible con montaje en pared VESA 100×100.

Si echas un ojo por la mayoría de tiendas puedes ver que suele moverse entre los 134-147 euros, así que no hay duda de que el precio de HP es con diferencia el mejor del mercado.

Como te he dicho, éstas son sólo algunos de las muchas ofertas de las que te puedes encontrar en este Black Friday de HP en una amplia selección de portátiles personales y de empresa, así como en ordenadores de sobremesa, así que no dejes de pasarte por la web oficial por si te encuentras con algo que se ajuste mejor a lo que buscas. No olvides que esta promo sólo estará activa hasta el próximo martes día 26 de noviembre a las 18:00 horas o hasta agotar existencias, pero mi consejo es que no esperes al último momento, porque es bastante probable que las mejores ofertas se agoten antes de la fecha límite (de hecho algunos modelos están quedándose sin stock, así que no te lo pienses mucho).

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

19/11/2019 - 12:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    ¿Ya no está el primero? Era el que me interesaba. El código no funciona de todas formas.

    20 noviembre - 13:25
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola. No, hubo un error de precio en ese caso, lamentamos las molestias.

      20 noviembre - 13:47
  • Manuel comentó:

    van a volver a poner el código?

    20 noviembre - 10:37
  • Anónimo comentó:

    El cupón BDC25 no funciona, lo corroboro.

    19 noviembre - 17:19
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      acabamos de reportarlo, ya que cuando lo publicamos funcionaba correctamente. En cuanto nos digan algo os informamos ;)

      ¡Gracias por reportarlo!

      Un saludo.

      19 noviembre - 17:33
  • Anónimo comentó:

    El cupón BDC25 no funciona

    19 noviembre - 17:14
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      acabamos de reportarlo, ya que cuando lo publicamos funcionaba correctamente. En cuanto nos digan algo os informamos ;)

      ¡Gracias por reportarlo!

      Un saludo.

      19 noviembre - 17:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(