¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bolsa de pañales para cochecito o respaldo de coche sólo 16.89 euros.

Bolsa de pañales para cochecito o respaldo de coche Putybudy barata, pañaleras baratas, ofertas en artículos para bebés y niños, chollo

Bolsa de pañales para cochecito o respaldo de coche Putybudy

¿Buscas bolsas para artículos de bebé baratas? Compra esta pañalera Putybudy aquí.

Salir de casa con un bebé puede parecer una odisea si piensas en todo lo que tienes que llevar encima: pañales, toallitas, una muda, agua, algo de comida… hay un montón de cosas imprescindibles que no pueden faltar. Por eso, si eres papá o si quieres hacer un regalo a cualquiera que vaya a serlo, puede venirte muy bien este bolso para pañales Putybudy, que ahora mismo está rebajado a sólo 16.89 euros en Amazon y te va a resultar de lo más versátil, porque sirve para el cochecito, para llevar al hombro o incluso como enganche para Tablet o móvil cuando los niños van en el coche. Si tienes algún viaje o tus vacaciones pendientes, te va a resultar de lo más práctica.

Lo único que tienes que tener en cuenta, es que al acceder al chollo vas a verla por 25.99 euros, pero tienes que marcar la casilla «descuento de un 35%» para que al tramitar el pedido se quede automáticamente a 16.89 euros. Te dejo una captura de pantalla para que veas tanto dicha casilla, como el resultado final al tramitar tu compra:

Se queda por un preciazo, porque aunque este mismo modelo solamente lo vende Amazon y no lo podemos comparar, cualquier mochila similar en una tienda de bebés no baja de 30-60 euros y es complicado encontrar modelos tan originales como este. Si te soy sincera, es la primera vez que veo una pañalera con soporte para pantallas.

Además, ten en cuenta que si tienes cuenta de usuario Prime, los gastos de envío y devolución te van a salir gratis.

¿Qué características tiene?

Lo más destacable y práctico es su gran compartimento con cremallera y bolsillos de malla dobles en el interior, que le aportan capacidad para llevar todo lo necesario y de forma organizada: botella de agua, biberón, toallitas, pañales, juguetes…

La bolsa, como te comentaba, es de lo más versátil ya que puedes llevarla al hombro, colgarla en el cochecito o en el respaldo del asiento del automóvil para colocar tableta / teléfono inteligente y que los niños se entretengan en cada viaje.

En cuanto a su diseño, ya sabes que a veces lo más sencillo es lo más elegante y es precisamente lo que ocurre con esta bolsa tan clásica. Además, está fabricada en una tela resistente e impermeable.

Por sólo 16,89 euros creo que te va a resultar una bolsa muy útil y práctica y además, te ahorras un 35%. Te dejo para que le eches un vistazo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

16.89

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/06/2022 - 10:51

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Cuando accedas a la oferta, verás esta mochila por 25 euros, pero debes marcar la casilla "cupón de un 35%" para que se quede automáticamente rebajada a 16.89 euros al tramitar el pedido.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(