¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 10 Bolsas de almacenaje al vacío, de diferentes medidas, sólo 16.14 euros.

10 bolsas de almacenaje al vacío baratas. Ofertas en hogar, chollo

10 bolsas de almacenaje al vacío.

¿Buscas bolsas de almacenaje de ropa? Compra este pack de 10 unidades aquí.

Obviamente que en verano no te vas a poner las mismas prendas de ropa que en otoño/invierno, así que lo lógico es dejar sitio en tu armario para las camisas, camisetas, polos, etc. Pero, ¿y qué pasa con las chaquetas y jerséis de invierno? Dejarlos en el armario no es una buena solución porque se pueden deteriorar muy rápidamente, así que una buena manera de lidiar con esto es almacenarlas al vacío y que así estén en perfectas condiciones para cuando las recuperes en octubre/noviembre.

Y la manera más fácil y sencilla de conseguirlo es con estas 10 bolsas de almacenaje al vacío de diferentes medidas que me acabo de encontrar en Amazon España, por sólo 16.14 euros. Buen chollo para este pack de bolsas de almacenaje que ahora mismo se encuentra cerca de su precio mínimo histórico y que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo son estas bolsas de almacenaje al vacío?

Como te decía antes, estas bolsas te van a permitir hacer el cambio de armario y guardar tus prendas en un estado de conservación perfecto para cuando quieras volver a ponértelas dentro de un par de meses o así. En este pack se incluyen un total de 10 bolsas con diferentes medidas para que independientemente de qué prendas tengas (o ropa de cama), quepan a la perfección:

  • 2 bolsas grandes de 100 x 80 cm.
  • 4 bolsas medianas de 90 x 50 cm.
  • 4 bolsas pequeñas de 60 x 40 cm.

Además de la válvula de triple sellado (el sitio por el que aspiras el aire con al aspiradora), cuenta con una doble cremallera a prueba de fugas, que te garantizan en conjunto que todo lo que almacenes se conservará perfectamente durante meses, ocupando muy poco espacio. Se incluye también una bomba de mano, que te puede venir muy bien para los viajes, ya que puedes llevar tu ropa sellada al vacío ahorrándote mucho espacio en la maleta, y para el trayecto de vuelta, volver a sellarla con la bomba.

Las bolsas tienen un tacto suave y están fabricadas en polietileno y poliamida, ofreciendo una buena resistencia a la abrasión, a la humedad y a posibles roturas, lo que te garantiza que las podrás utilizar muchas veces y durante bastante tiempo. Las opiniones que tienen en Amazon son muy positivas en general, con una nota media del 4.4 sobre 5 y reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Son de buena calidad y ofrecen variedad de tamaño que en mi caso me es muy útil.
El precio es bastante mas barato que las que compre previamente en varios bazares chinos de mi zona.
Muy contento.

Una solución práctica y útil para guardar la ropa de otoño/invierno para dentro de unos meses, para llevarte más ropa de viaje contigo y un largo etcétera. No olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

16.14

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/07/2022 - 11:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(