¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de 6 bolsas de almacenamiento al vacío para ropa SPACE MAX sólo 11.04 euros. Mitad de precio.

Bolsas de almacenamiento al vacío para ropa SPACE MAX baratas, ofertas ordenación hogar, chollo

Bolsas de almacenamiento al vacío para ropa SPACE MAX

Si quieres ahorrar espacio en tus armarios, te interesará echar un vistazo a estas bolsas de almacenamiento Space max, que vienen  en un pack de 6 unidades y están rebajadas en Amazon a su precio mínimo histórico, quedándose en sólo 11.04 euros.

Si nunca las has probado, te las recomiendo totalmente, al igual que sus más de 9.000 compradores en Amazon, porque sirven para almacenar edredones, mantas, peluches, alfombras o la ropa de temporada sin ocupar nada de espacio. Simplemente tienes que guardar todo lo que quieras en estas bolsas, quitarles el aire y verás como casi por arte de magia, la bolsa disminuye hasta un 80% su tamaño ocupando mucho menos espacio.

Ya sabes que además de poder llevártelas con un descuento de un 46% gracias a esta oferta, si tienes cuenta de usuario Prime te las enviarán gratis.

¿Cómo son las Space Max?

Son unas bolsas que te ayudarán a aumentar considerablemente el espacio de almacenamiento, totalmente estancas y resistentes a polvo y a humedad, por lo que las podrás usar en armarios, garajes, sótanos, lofts, canapés o incluso maletas.

En total, vienen un total de 6 bolsas de tamaño grande, de 60×100 cm, que cuentan con un sello de doble cierre y válvula turbo de triple sello para que no se escape ni coja aire.
Una gran diferencia con otros modelos es que traen una bomba de viaje compacta.

¿Cuánto me ahorro?

No las he visto a la venta en otras tiendas, pero en Amazon marcan un precio de referencia de 20 euros, que es por lo que suelen venderse. Con esta oferta, te las llevas a su mínimo histórico y ahorrándote unos 9 euros, así que teniendo en cuenta las valoraciones y lo satisfechos que han quedado los compradores con estas bolsas, es un buen momento para probarlas.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos.

11.04

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/08/2021 - 11:44

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ane comentó:

    Ahí pone que la medida es de 80×60 y no de 60×100 como dice Cristina….. Es el segundo error que comerte la chiquilla en este y en otro CHOLLO (el de las cajas IRIS, que no valen 15€ cada una porque compara las del chollo que son de 15L con otras que son de 50L).

    6 agosto - 05:28

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(