¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Bombilla inteligente Bluetooth LED Philips Hue E27 8.5W sólo 10 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Bombilla inteligente Bluetooth LED Philips Hue E27 8.5W sólo 10 euros. 50% de descuento.

Bombilla inteligente Bluetooth LED Philips Hue E27

¿Buscas bombillas LED baratas? Compra esta Philips HUE aquí.

Disfrutar de luz blanca suave y confortable y regulación instantánea es posible con esta bombilla Philips HUE LED inteligente E27, apta para casi todas las luminarias estándar.

Aprovecha que ahora mismo está a sólo 10 euros en Amazon España. El envío será gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es esta bombilla?

Esta bombilla Philips HUE es regulable de luz diurna brillante a luz nocturna tenue, por lo que te permitirá tener siempre el nivel de luminosidad ideal y que te guste en cada momento.

Podrás controlarla mediante Bluetooth a través de la aplicación de móvil Philips HUE, disponible tanto para dispositivos Android como para dispositivos iOS. También podrás controlarla mediante tu propia voz, pues es compatible con los sistemas inteligentes Amazon Alexa y Google Assistant. La bombilla no necesita del HUE Bridge para estar operativa.

Cuenta con una etiqueta de eficiencia energética A+, te ayudará a ahorrar en la factura de la luz gracias a su eficiencia energética. Con una potencia de 8.5W (equivalente a 60W en bombilla tradicional), la temperatura de color es de 2700K (blanca cálida), su flujo luminoso es de 806 lúmenes y dispone de 25.000 horas de vida útil.

¿Qué opiniones tiene?

El 86% de las casi 24.000 opiniones registradas en Amazon para estas bombillas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Para el precio es todo un invento. Todo un invento. Tengo una lámpara de pie con el interruptor un poco escondido, que me molestaba mucho tener que buscar cada vez para encender o apagar. Pues con esta bombilla combinada con Echo Flex de Alexa por a penas 20 euros el conjunto puedes pedirle a Alexa que encienda, apague, atenúe o intensifique la luz a tu gusto. Se instala sola, solo enroscar y es detectada inmediatamente por el sistema. Luce suficiente para una luz de salón indirecta. Y responde al instante. Justo lo que necesitaba.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta bombilla en Philips Light Gallery es de 29.95 euros, sin embargo el precio de referencia en Amazon es de 19.95 euros. Voy a usar este último para establecer el descuento, ya que la veo a ese precio en bastantes tiendas, como es el caso de PC Componentes, Bauhaus o El Corte Inglés. Estamos hablando de una rebaja del 50%, el mínimo histórico, una gran ocasión para hacerse con esta bombilla LED de Philips.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar atento al instante a todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo para que veas un ejemplo de cómo se controla a través de la voz.

10

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/04/2021 - 08:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(