¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Botella isotérmica Lékué To Go de 300ml sólo 14.99 euros.

Botella isotérmica Lékué To Go barata. Ofertas en termos, termos baratos, chollo

Botella isotérmica Lékué To Go

¿Buscas botellas isotérmicas baratas? Compra esta Lékué aquí.

Ayer te traía una fiambrera Lékué con la que te puedes llevar tu comida al trabajo y así comer sano (sin tener que comer fuera) y más económico, y hoy le toca el turno a la bebida. Y con ello me refiero a que puede que tanto para clases como para el trabajo o para entrenar en el gimnasio, te guste llevarte contigo café o infusión hechos en casa o un zumo natural que te quieras ir bebiendo poco a poco (según la circunstancia, claro está que llevarse un café al gimnasio no es lo más adecuado).

Pues el chollo de hoy te vendrá de lujo si necesitas un botella tipo «termo»: se trata de esta botella isotérmica Lékué To Go de 300ml de capacidad que ahora mismo te puedes llevar a casa por sólo 14.99 euros, en el color gris que aparece cuando entras en el enlace de compra. Tiene los gastos de envío gratis siempre y cuando seas cliente Prime, o si te la compras dentro de un pedido que alcance, al menos, los 29 euros de importe.

¿Cómo es esta botella isotérmica Lékué To Go?

Los termos de toda la vida, aunque ahora en una versión más compacta para no tener que cargar con una botella gigantesca, que es el principalmente que han tenido tradicionalmente los termos. Además, siendo Lékué, puedes tener la confianza de que es un producto de calidad, ya que la marca es especialista en artículos para el hogar, dándole una vuelta en la mayoría de los casos para que puedas comer más sano en tu día a día.

Esta botella isotérmica cuando con una doble pared de acero inoxidable 18/8 y cámara de vacío que la hacen capaz de aguantar tus bebidas frías hasta 24 horas, o bien las calientes hasta 8 horas, para que puedas disfrutar tanto de un zumo bien fresco o un café calentito a lo largo de la mañana (especialmente si trabajas presencialmente en oficina). El hecho de que esté diseñada con acero inoxidable evita la condensación exterior.

Cuenta con un sistema de doble apertura, con la parte superior adaptada para que introduzcas cubitos de hielo o fruta por si quieres enfriar todavía más o darle un toque de sabor al agua que lleves dentro, por ejemplo. Además, el filtro incorporado es muy útil, por ejemplo, si haces infusiones y quieres evitar beberte alguna hierba/resto de cáscara que pueda haberse quedado en los posos. Esta botella de 300ml de capacidad es 100% hermética y está libre de BPA.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si echas un vistazo a la web oficial de Lékué, podrás ver que el precio oficial de esta botella isotérmica es de 19.90 euros, mismo precio que verías por ejemplo en Naturitas. En algunas tiendas se acercan al precio de Amazon, como es el caso de Carrefour o Fnac, pero tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío para tener la botella en casa, que ya dejarían el precio final por encima de los 20 euros, por lo que me sigue pareciendo una buena oportunidad para tener un termo de estas características.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

14.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/09/2021 - 13:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(