¡¡Chollo!! Pack de 3 bóxer Jack & Jones sólo 14.99 euros.

Pack de 3 bóxers Jack & Jones barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pack de 3 bóxers Jack & Jones.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos boxers Jack & Jones aquí.

Seguro que estás cansado de que te diga que debemos prestar más atención al cajón de nuestra ropa interior ya que debemos renovar su contenido con mayor asiduidad. Y para que lo hagas a buen precio te traigo este pack de 3 boxers Jack & Jones que podemos conseguir por sólo 14.99 euros en Amazon, un muy buen precio.

¿Cómo son estos boxers?

Podemos decir que es el modelo más clásico de boxer, con una forma en H especialmente diseñada para adaptarse a tu anatomía. Han sido confeccionados en una mezcla de algodón y elastano duradero y flexible, y tienen la cintura elástico con el logotipo de la marca.

Encontrarás a este precio el modelo con los tres calzoncillos en color blanco, así que por aquí te dejo la guía de tallas de Jack & Jones por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este pack es de 24.99 euros, el mismo que tiene en la web de Jack & Jones. También puedes ver que es su precio de referencia en Zalando, y aunque en Dress Inn prácticamente igualan la oferta de Amazon, siempre tendrás que sumar los gastos de envío mientras que en Amazon te saldrá gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. También tienes la posibilidad de hacer devoluciones gratis.

Te dejo para que les eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles porque poder conseguir calzoncillos de marca por 5 euros no es algo que se vea muy a menudo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos y así evitar que se te escape nada que te interese.

14.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/04/2021 - 10:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(