¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 80 cápsulas de café Nescafé Farmers Origins Africas Ristretto sólo 23.92 euros.

80 cápsulas de café Nescafé Farmers Origins Africas baratas. Ofertas en supermercado, chollo

80 cápsulas de café Nescafé Farmers Origins Africas.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este café Nescafé Farmers aquí.

23.92

Ir al chollo

Tanto a primera hora como después de comer, un café siempre viene bien, por eso es uno de los productos estrella de nuestras ofertas en supermercado online (y sinceramente yo soy un gran cafetero y siempre me compro las ofertas que publicamos). Pues si tienes una cafetera Nespresso estás de suerte, porque ahora mismo te puedes llevar este pack de 80 cápsulas Nescafé Farmers Origins Africas Ristretto por sólo 23.92 euros en Amazon.

Los gastos de envío gratis son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que al menos alcance los 35 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este café Nescafé Farmers Origins Africas Ristretto?

Ya te lo he avanzado en el primer párrafo, pero para que no haya dudas, recuerda que estas cápsulas sólo son compatibles con cafeteras Nespresso (o que admitan este tipo de cápsulas), así que si tienes otro tipo de cafetera, estas no te servirán. Con las 80 cápsulas que vienen en estos 8 tubos (10 cápsulas cada uno) vas a tener café para bastante tiempo, así que la primera ventaja es que vas a poder despreocuparte de comprar más café en el súper durante una buena temporada.

Como su propio nombre indica, este café tiene su base en tierras etíopes y ugandesas, honrando así al rico legado de estas tierras puramente cafeteras. Este Farmers Origins Africas es un café tipo ristretto de intensidad 10, con un tueste intenso y que según su nota de cata tiene una expresión aromática de frutos rojos. Las cápsulas de aluminio mantienen el frescor del café durante más tiempo, aunque estoy seguro de que no tendrás que preocuparte por ello.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Cada uno de los tubos de este pack te saldría por 2.99 euros, lejos del precio que tiene en la mayoría de supermercados que lo tienen a la venta. De hecho, según el comparador de precios Soy Súper, suele costar en torno a 3.72 euros, así que los 8 tubos rondarían los 30 euros.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail, para que así te podamos enviar al correo electrónico la selección de las mejores ofertas de Amazon del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

12/09/2023 - 12:20

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(