¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Cafetera de goteo Russell Hobbs Colours Plus sólo 24.79 euros

Cafetera Russell Hobbs Colours Plus barata, cafeteras de goteo baratas, ofertas cocina, chollo

Cafetera Russell Hobbs Colours Plus

¿Buscas cafeteras de goteo de marca baratas? Compra esta Russell Hobbs Colours Plus aquí.

24.79

Ir al chollo

Si eres de los amantes del café de toda la vida, el que te permite moler los mejores granos en el momento y ponerlos en la cafetera para degustar el mejor café, estás de suerte, porque con este chollo que he encontrado en Amazon podrás permitirte ese gusto y a muy buen precio.

Se trata de la cafetera de goteo de Russell Hobbs Colours Plus rebajada a sólo 24.79 euros, con un 45% de descuento y con los gastos de envío gratis, comprándola en un pedido de 39 euros o si eres usuario Prime.

¿Qué características tiene? 

La gama de cafeteras de goteo de Russell Hobbs Colours Plus, se caracterizan por ser de diferentes colores, en este caso la que está de oferta es la crema, un modelo elegante y quedará bien en cualquier rincón de tu cocina en el que la pongas.

La jarra de cristal tiene una capacidad de 1.25 litros, capacidad más que suficiente para unas 10 tazas pequeñas o unas 15 tazas grandes, lleva un indicador de nivel de agua. Es la mejor opción para comidas o cenas con varias personas. Para extraer toda la esencia del café, utiliza la tecnología WhirlTech para lograr el mejor sabor posible.

Podrás programar la cafetera para tenerlo listo cuando te levantes, o para cuando haya acabado la comida, ya que dispone de un temporizador programable de 24 horas. También tene un control digital y una pantalla LCD. Y no tendrás que preocuparte por si se enfría, ya que su placa calefactora mantiene el calor durante 40 minutos.

A la hora de limpiarla no tendrás problema, ya que el soporte del filtro es extraíble para poder lavarlo mejor.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon está rebajada a 24.79 euros, sobre su precio de referencia de 44.99 euros. En otras tiendas como en Worten la podrás ver, precisamente a esos 44.99 euros; en El Corte Inglés la tienes rebajada a 45 euros y en Fnac ahora mismo igualan esta oferta, pero es un precio al que tendrías que sumar los gastos de envío, que con este chollo te saldrán gratis, así que si estás buscando una cafetera de este estilo o tienes que hacer un regalo es tu oportunidad para ahorrarte unos 15 euros.

Si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, en el que compartimos todo al instante para que nunca llegues tarde.

21/04/2021 - 11:14

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(