¡Código descuento! 20% de descuento en cajas de regalo Smartbox.

Ofertas Flash Smartbox, regalos baratos, ofertas en experiencias chollo

Ofertas Flash Smartbox

¿Buscas regalos únicos? Compra experiencias Smartbox aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: experiencias ExclusivoWEB de Smartbox.
Descuento: 20% de desscuento
Cupón de descuento: FLASH20 
Exclusiones: no acumulable a otros descuentos.
Caducidad del cupón: hasta las 23:59 horas del próximo miércoles 30 de septiembre.
Dónde comprar: Clic para ir a Smartbox.

Seguro que más de una vez has pensado que esa persona tan especial se merece un regalo que también lo sea y que se aleje de los clásicos, de las colonias, los relojes, la ropa… Un detalle de esos que vaya a recordar con el tiempo y que realmente vaya a disfrutar, y es ahí donde entran las Smartbox.

Probablemente ya las hayas disfrutado o hayas oído hablar de ellas pero, por si no es así, te diré que son cajas de regalo que consisten en regalar experiencias. Lo que se busca con ellas es conseguir recuerdos inolvidables que se salgan un poco de los regalos tradicionales y que, en estos tiempos que nos está tocando vivir, creo que todos nos los merecemos. Y no hablo solo de parejas, sino también de nuestros padres, hermanos, amigos o de nosotros mismos, que esto está siendo difícil para todos.

Entre sus experiencias puedes encontrar prácticamente de todo: momentos de relax en un spa, escapadas a pueblos por conocer, regalos gastronómicos, saltos en paracaídas… Vamos, que hay una gran cantidad de opciones pensadas para cualquier momento y cualquier persona. Además, en la ficha de cada uno de ellas podrás consultar todos los detalles que incluye así como las ciudades donde las puedes disfrutar, para que tengas toda la información necesaria.

Pero lo que te quiero contar hoy es que podemos conseguir un 20% de descuento en todas las experiencias que son ExclusivoWeb, lo que significa que solo las puedes conseguir en la web de Smartbox. Eso sí, ten en cuenta que este descuento no es acumulable con otras ofertas así que solo lo podemos aplicar en experiencias que no tengan ninguna rebaja. Conseguirlo es muy fácil ya que solo tendrás que añadir a tu carrito la opción que prefieras y, antes de tramitar tu compra, hacer clic en ‘Añade tu código promocional’ para poder introducir el código de descuento FLASH20 que, de manera automática, aplicara un 20% de descuento en tu compra.

Como siempre, mi recomendación es que ojees todas las opciones en busca de las que más te pueda apetecer regalar pero, para que te hagas una idea, te dejo con algunos ejemplos y los precios a los que saldrían con el descuento:

Tres días con cena y spa de lujo sólo 271 euros.

Ir al chollo

271.92

Ideal para relajarte y desconectar de toda la tensión acumulada. Tres días de complicidad y evasión en hoteles de hasta 5 estrellas para que te olvides un poco del mundo.

Conduce un Ferrari con Fórmula GT sólo 71 euros.

Ir al chollo

71.92

Si lo que buscas es un subidón de adrenalina, puedes conducir un potente Ferrari por circuito o carretera y disfrutar de un coche único y de una experiencia inolvidable.

Tres días únicos por Europa sólo 239 euros.

Ir al chollo

239.92

Una estancia para dos personas en diferentes ciudades europeas, que no necesariamente tienen por qué ser fuera de España ya que aquí también tenemos rincones por descubrir.

Experiencia de gastronomía, bienestar o aventura para 1 o 2 personas sólo 23.92 euros.

Ir al chollo

23.92

Hay muchas maneras de dar las gracias, desde una cena de tapeo hasta una salida en barco con esnórquel o un masaje relajante. Elige la que más te guste por sólo 23.92 euros.

Ten en cuenta que estos son solo algunos ejemplos y lo mejor será que dediques tiempo a ver todas las experiencias porque puede haber otras que encajen mejor con lo que estás buscando. Además podrás elegir entre que te envíen la caja a domicilio de forma gratuita o recibir el regalo por correo electrónico, lo que prefieras.

Creo que solo me queda añadir que este cupón estará activo hasta el miércoles 30 de septiembre a las 23:59 horas. Así que si tienes alguien en mente que se merezca un detalle especial por la situación tan complicada que estamos pasando o si simplemente quieres darte un capricho -¡que también te lo mereces!- te recomiendo echar un vistazo al apartado ExclusivoWeb de Smartbox, donde están las experiencias que podrás conseguir a buen precio.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

28/09/2020 - 13:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(